:)

NFL

Jets y Rams, victoriosos en doble jornada de MNF

Published

on

Los lunes no volverán a ser iguales. Las transmisiones del Monday Night Football hiciero su regreso oficial con dos interesantes encuentros que presentaron al futuro de los New York Jets, en la figura de Sam Darnold; y el inicio con pie derecho para un equipo con forma de serio contendiente como son Los Angeles Rams.

Jets-Lions

En el primer partido de la velada, que enfrentó a los Jets y a los Lions, el novato seleccionado tercero global en el Draft, Sam Darnold, debutó de manera desastrosa, ya que su primer pase en temporada resultó en un pick six cortesía de Quandre Diggs, cornerback de Detroit.

Lo que el equipo de casa no sabía, es que sería el veterano lanzador de los Lions, Matt Stafford, quien terminaría padeciendo de manera alarmante con las intercepciones, registrando cuatro de ellas en todo el partido, incluyendo una devolución hasta las diagonales por conducto del linebacker, Darron Lee.

Mientras que Darnold se sobrepondría de manera anímica tras su primer error, terminando la noche con un total de 198 yardas aéreas y dos pases de anotación. Por tierra, el corredor, Isiah Crowell, supo respaldar a su pasador, acumulando 102 yardas en 10 acarreos y un TD.

Los equipos especiales de los Jets, por medio de Andre Roberts, contribuyeron con la tremenda oleada de puntos que se comieron los Lions, que, en total, fueron 48, en contra de sólo 17 unidades que los felinos azules pudieron producir.

Tras esta paliza a domicilio, el conjunto de Todd Bowles llegará con mayor confianza a su primer partido divisional, al visitar a los Miami Dolphins el 16 de septiembre, mientras que los Lions visitarán a unos golpeados 49ers que también buscarán su primer triunfo del año.

Rams-Raiders

Para cerrar la primera jornada de partidos, los prometedores Rams, comandados al ataque por Jared Goff y Todd Gurley, visitaron la Oracle Arena de Oakland para derrotar con autoridad por 33-13 a unos Raiders que, durante el receso y la pretemporada, perdieron a varios elementos importantes, destacando al liniero defensivo, Khalil Mack.

Durante la primera mitad, el encuentro lució muy parejo, con los equipos yéndose al descanso con pizarra de 10-13 a favor de los ‘Malosos’, con participaciones destacadas de Marshawn Lynch, por parte de los locales, y Todd Gurley con los Rams.

Para mala fortuna de los Raiders, que dieron la bienvenida de vuelta al coach, Jon Gruden, esas 13 unidades serían las únicas que marcarían durante el resto del partido, ya que la segunda mitad se iría de lado de los visitantes en ambos sectores del encuentro. Derek Carr, QB de los de negro y plata, terminaría la noche con 303 yardas aéreas y tres intercepciones.

Los Rams se encendieron en sus tres sectores y, después de tres goles de campo de Greg Zuerlein, así como un pase de anotación por parte de Jared Goff hacia Cooper Kupp, y un pick six del cornerback, Marcus Peters, pusieron números definitivos al encuentro.

Para la siguiente semana, los Raiders visitarán a sus rivales de división, Denver Broncos, para un partido de gran importancia, mientras que los Rams recibirán en casa a los Arizona Cardinals, quienes cayeron en casa de manera estrepitosa frente a los Washington Redskins.