:)

NFL

Luis Pérez recibió contrato de Practice Squad con los Rams

Published

on

El sueño sigue vivo para el quarterback mexicano, Luis Pérez. La semana pasada se informó que el lanzador de 24 años de edad había sido cortado por el equipo de Los Angeles Rams para la plantilla de 53 jugadores; sin embargo, un nuevo informe devolvió la esperanza al mexicano, ya que fue contratado para el equipo de prácticas de la misma franquicia.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Pérez podrá entrenar con el resto de la plantilla durante la temporada y tendrá la posibilidad de ser promovido al equipo activo o ser firmado por otra franquicia.

El debut en pretemporada del lanzador proveniente del Texas A&M-Commerce que guío a los Lions a su segundo título nacional y primero en la División II de la NCAA durante su último año colegial, fue esperado por toda la afición mexicana, sin embargo, no alcanzó a ser suficiente para mantenerlo en la lista del coach Sean McVay.

En el partido que disputó con los Rams ante los New Orleans Saints, Pérez Soriano completó ocho de 15 pases para registrar 43 yardas, sin anotaciones y una intercepción.

Los Rams iniciarán la temporada visitando a los Raiders en el Oakland-Alameda County Coliseum y, el 19 de noviembre visitarán la Ciudad de México para jugar en el Estadio Azteca ante los Kansas City Chiefs, por lo que aún se espera poder ver a Luis en México.