:)

NFL

“No podemos ser derrotados en este momento”: Todd Gurley

Published

on

El show ofensivo de la Conferencia Nacional está marcado por un equipo: Los Angeles Rams. Su ataque parece perfecto e imbatible en cualquier sector. Por aire, Jared Goff plantea una incógnita nueva cada semana, que parece indescifrable para las defensas contrarias, a quienes disfruta destruyendo con su equipo de receptores conformado por Brandin Cooks, Robert Woods o Cooper Kupp, con quien se sincronizó de forma magistral el día de ayer.

Por tierra, el espectáculo y los puntos están garantizados gracias a la versatilidad y al talento del Jugador Ofensivo del Año, Todd Gurley, quien también fue factor para la victoria por 38-31 sobre los Minnesota Vikings. Posterior al juego, Gurley se sintió inspirado y con exceso de confianza al momento de tomar el micrófono para NFL Network y declarar que “Cualquier equipo puede ser vencido en este momento, bueno…nah, nosotros no podemos ser derrotados en este momento. Sin dudas, sin ‘peros’ “, dijo el estelar corredor.

Después, Gurley profundizó un poco sobre su atrevida declaración, atribuyendo esta aura de poderío al resto de sus compañeros y a los consejos del entrenador, Sean McVay.

“Es una bendición tener a estos muchachos como receptores. En el juego contra Arizona, dependían de detener la carrera – Yo dije, ‘OK, va a ser juego de los receptores. Y los muchachos lo hicieron”.

“Como dice el entrenador, no sentimos presión, la aplicamos. Ese es nuestro lema. Intentamos salir a atacar y tenemos una gran línea ofensiva. Quizás sepas que vamos a correr con el balón, pero al final del día, tienes que detenerlo “.

Todd Gurley II finalizó la noche del jueves con 83 yardas terrestres en 17 acarreos y 73 por la vía del pase y una anotación en cuatro atrapadas. Esto aumenta, sin duda, la confianza personal y en equipos para salir cada jornada y continuar con el paso arrollador e invicto que han mostrado.

“Sabemos de lo que todos somos capaces. Al final del día, el domingo o el jueves por la noche, vamos a salir y montar un espectáculo, eso es lo que les digo a los muchachos cada momento”.