:)

NFL

Pats refuerza su ataque aéreo firmando a dos receptores

Published

on

Los Patriots están buscando refuerzos aéreos para mejorar el arsenal que comanda el quarterback, Tom Brady, por medio del fichaje de dos receptores, Corey Coleman, ex selección de primera ronda en 2016, y Bennie Fowler, ex jugador de Broncos y Bears.

Coleman llegó a los Cleveland Browns hace dos temporadas, para después emigrar a los Buffalo Bills, siendo cortado antes del inicio del mes de septiembre. La velocidad y capacidad de hacer jugadas grandes llamó la atención de la directiva de los Pats para fortalecer el ataque en New England.

Con Phillip Dorsett asumiendo otras responsabilidades en la ofensiva, el equipo actualmente no tiene una gran amenaza en la posición de externo. Con su firma por un año, Coleman se une a otros dos ex jugadores de primera ronda (Phillip Dorsett y Cordarrelle Patterson), así como a Chris Hogan y el ala cerrada estelar, Rob Gronkowski, en el cuerpo de receptores.

En sus dos años con Cleveland, Corey Coleman registró 56 recepciones, para 718 yardas y cinco anotaciones.

Fowler, por su parte, se reincorporará a los Pats, con cuatro años en los Denver Broncos, después de ser un novato proveniente de Michigan State no reclutado en el Draft de 2014 a 2017.

Vistiendo el jersey de los Broncos, acumuló 56 pases atrapados, para 698 yardas y cinco touchdowns, además de un anillo de campeón en el Super Bowl 50.

Posteriormente, firmó contrato por un año con los Chicago Bears el mes de abril, pero no libró el corte para la plantilla final.

Estas adiciones llegan con los elementos cortados por los Patriots. El día de ayer, el equipo se deshizo de Riley McCarron y Chad Hansen, jugador que habían reclamado el 2 de septiembre proveniente de los New York Jets.

Previemante, durante los campos de práctica, dieron las gracias al veterano, Kenny Britt, así como a Jordan Matthews, Malcolm Mitchell y Eric Decker, quien, tras esta decisión, optó por terminar su carrera profesional.