:)

NFL

Problemas con los corredores de Eagles rumbo a la Semana 3

Published

on

La unidad ofensiva de los campeones, Philadelphia Eagles, sigue padeciendo bajas por lesiones; primer fue el cuerpo de receptores con Alshon Jeffery y Mike Wallace; hoy, el fantasma de los problemas de salud llegó a la unidad de corredores.

De acuerdo con el reporte de la estación Sirius XM NFL Radio, Jay Ajayi y Darren Sproles, han sido declarados como inactivos para el juego de la semana 3 en contra los Indianapolis Colts. No conformes con eso, el suplente, Corey Clement, está en duda, ya que se encuentra listado como cuestionable.

Ajayi no ha tenido un solo día de práctica durante la semana tras sufrir una lesión en la espalda en el juego de la Semana 2, en el que Philadelphia registró su primera derrota de la campaña ante los Tampa Bay Buccaneers mientras que, el veterano Sproles perderá su segundo juego consecutivo por una lesión en el tendón de la corva.

Con este par de corredores fuera de acción, y con el estado de Clement, aún se espera que haga la función de titular para el campeón. Clement tuvo prácticas limitadas, pero, según informes, el corredor “debería estar bien” para el domingo.

Clement, agente libre no reclutado y egresado de Wisconsin, fue un miembro valioso en el cuerpo de corredores de los Eagles en 2017, su temporada de novato, y desplegó su gran potencial y versatilidad como receptor en el juego grande, atrapando 4 de 5 pases para 100 yardas y un touchdown en el Super Bowl LII, donde Philadelphia obtuvo su primer campeonato.

Si bien se espera que compita contra los Colts, probablemente la rotación en el backfield sea más activa con Wendell Smallwood y el novato egresado de los Notre Dame Fightin’ Irish, Josh Adams.