:)

Juvenil

Programación de la Semana 1 en la Juvenil de Otoño de ONEFA

Published

on

Con cuatro partidos, este fin de semana arranca el torneo del Grupo “B” de la Conferencia Verde, dentro del torneo de Categoría Juvenil de Otoño 2018 de la ONEFA.

Para todos los partidos en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), como el de este viernes entre Burros Blancos y Lobos, la venta de boletos se hará exclusivamente a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport, Farmacia del Ahorro y taquillas de la Arena Ciudad de México. No habrá venta de boletos en el Estadio ni en ninguna instalación del IPN. Se recomienda adquirir sus boletos con la debida anticipación.

El siguiente fin de semana iniciará la temporada del Grupo “A” de la Conferencia Verde, y dentro de dos fines de semana, arrancarán los torneos de los dos grupos tanto de la Conferencia Blanca como de la Roja.

El programa de partidos para este primer fin de semana de la temporada, es el siguiente:

Burros Blancos IPN vs. Lobos de Metepec: Viernes a las 18:00 horas, Casillero de la Organización “Burros Blancos”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de Boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com

Dragones ULA vs. Gallos ULSA-Cuernavaca: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Anastasio ‘Látigo’ Gerner”, Puerta #2, Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, Venustiano Carranza, CDMX.

Leones UAMN vs. Pumas Acatlán UNAM: Domingo a las 11:00 horas, Estadio “La Cueva” de la U. Anáhuac México Norte (UAMN), Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Lobos U.A. Coahuila vs. Tecos U.A. Guadalajara: Domingo a ls 12:00 horas, Estadio “Ing. Jorge Castro Medina”, Saltillo, Coahuila.

JUEGOS DE SCRIMMAGE

En los sectores que todavía no inician su torneo regular, todavía se celebrarán partidos de pretemporada, y el rol de juegos anunciado a tal efecto, es el siguiente:

Guerreros de Iztapalapa vs. Vikingos CECyT-7 IPN: Viernes a las 16:00 horas, Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, CDMX.

Centinelas CGP vs. Tigres de Coacalco: Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Gen. Joaquín Amaro Domínguez” del Campo Militar #1, Miguel Hidalgo, CDMX.

Fantasmas U. Mexiquense vs. Cuervos de Metepec: Sábado a las 10:00 horas, Campo de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Metepec, Estado de México.

Corsarios vs. Coyotes CCH: Sábado a las 10:00 horas, Campo del Deportivo “Gen. Leandro Valle Martínez”, Iztacalco, CDMX.

Cimarrones de Querétaro vs. Raiders de Querétaro: Sábado a las 11:00 horas, Campo del Deportivo “Querétaro 2000”, Querétaro, Querétaro.

Panteras “Azul” C.U. “Siglo XXI” vs. Potros Salvajes “Verde” UAEM: Sábado a las 11:00 horas, Campo “La Fortaleza” del Centro Universitario “Siglo XXI”, Zinacantepec, Estado de México.

Aztecas de Ojo de Agua vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo: Sábado a las 11:00 horas, Campo “Tlaxco”, Fracc. Hacienda Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México.

Cachorros de León vs. Jaguares Instituto Hispanoamérica: Sábado a las 14:00 horas, Campo del Club Cachorros A.C., León, Guanajuato.

Búhos CECyT-6 IPN s. Bulldogs Dorados de Balbuena: Sábado a las 16:00 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX.

Redskins del Estado de México vs. Águilas Blancas IPN: Sábado a las 19:00 horas, Estadio “Lic. Jaime Labastida Islas”, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Vaqueros Prepa-5 UNAM vs. Jets de Balbuena: Domingo a las 10:00, Campo por definir, Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.

Auténticos Jaguares de Coacalco vs. Zorros CECyT-3 IPN: Domingo a las 11:00 horas, Campo del Club Auténticos Jaguares A.C., Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

Cuervos CEL vs. Panteras “Naranja” C.U. “Siglo XXI”: Domingo a las 12:00 horas, Estadio “Everardo Stueber” del Centro Escolar del Lago (CEL), Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Gators All-Pro de Toluca vs. Bulldogs de Irapuato: Domingo a las 12:30 horas, Campo “The Swamp”, Metepec, Estado de México.

Jaguares de Coacalco vs. Halcones CET-1 IPN: Domingo a las 13:00 horas, Campo de la Universidad ETAC, Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

Leopardos Prepa-8 UNAM vs. Bisontes de Cuautitlán Izcalli: Domingo a las 13:00 horas, Estadio “Manuel Neri Fernández” de Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.

Los equipos militantes en ONEFA aparecen resaltados.

SE MANTIENEN RESTRICCIONES EN ZACATENCO

En cuanto a la Categoría Mayor, se informa al público aficionado que se sostienen las mismas restricciones de seguridad observadas para el partido Águilas Blancas vs. Chapingo, para el juego del próximo sábado a las 13:00 horas, entre Burros Blancos IPN y Auténticos Tigres UANL, por lo que la única entrada autorizada para el acceso de los aficionados será la de Av. Wilfrido Massieu, a un costado del Planetario “Ing. Luis Enrique Erro”.

(Información y redacción Prensa ONEFA)