:)

FADEMAC

Resultados de la Semana 1 en la Juvenil AA de FADEMAC

Published

on

Se abrió el telón en la Juvenil AA de FADEMAC. En Puebla los Búhos se pusieron respondones, en Cuemanco los Gamos con otra distinta a su último scrimmage. En Arboledas los Redskins con muchos castigos sufrieron para ganar y en Satélite una noche muy negra para los Dragones Rojos.

Escuela Aztecas 24-18 Búhos

Primer cuarto. – Maximiliano Sánchez por parte de los Aztecas inició la fiesta con un regreso de patada más el extra de Francisco Cárdenas para el 7-0

Búhos respondió rápido con una carrera de 34 yardas de Adrián Gómez fallando el extra para quedar 7-6.

Los Aztecas bloquearon un despeje por medio de Omar López más el extra de Cárdenas para 14-6.

Segundo Cuarto. – Luis Fernando Rodríguez con una gran recepción más el extra de nuevo de Cárdenas ponían las cosas 21-6.

Tercer cuarto. – un gol de campo de Francisco Cárdenas ponían las cosas 24-6

Último Cuarto- Búhos quiso regresar primero con una recepción de Omar Beltrán para acercar a los Búhos 24-12.

Fernando Téllez puso drama cuando con una carrera acerco a los Búhos 24-18, cifra definitiva en el marcador.

Gamos 27-18 Gatos Salvajes

Primer cuarto. – El gran momento que vive Emiliano Langrave se hizo presente con una recepción de 9 yardas más el extra de Axel Icazbalceta para poner las cosas 7-0

Segundo cuarto. – Carlo Confalonieri esta de regreso con una recepción para 70 yardas y aumentar la ventaja a 14-0 con el extra de Icazbalceta

Los Gatos Salvajes armaron una gran ofensiva que culmino con un acarreo de 3 yardas de Isaí Zavala, fallando el extra para 21-6.

Los Gamos respondieron de inmediato con un acarreo de 70 yardas de Emilio Ramírez y el extra de Icazbalceta 21-7 al medio tiempo.

Tercer cuarto. – otro de los que vive un gran momento es Usai Ruiz quien con una recepción de 15 yardas aumento las cosas para los Gamos, fallando el extra ponían las cosas 27-6.

Último cuarto- El “comandante” Gómez Luna llego a poner orden a la ofensiva de los Gatos primero con un pase de 15 yardas a Isaí Zavala para poner las cosas 27-12.

Jesús Ramírez acerco a los Gatos tras una recepción de 8 yardas, fallaron la conversión para dejar el marcador 27-18.

Raiders 00-09 Redskins

Fue hasta el último cuarto donde el campeón logro abrir el marcador con un gol de campo de Sebastián Gandarillas para el 3-0

En la parte final del partido se hizo presente Alexis Guzmán con una carrera para el definitivo 9-0. 

Bucaneros 61-06 Dragones

Primer cuarto- El “maestro” Roberto Rojas regreso a casa y se estreno con una carrera de 22 yardas más el extra del propio Rojas para el 7-0.

Después empezó el espectáculo de los Ponce primero fue Oscar Ponce con una recepción de 8 yardas más el extra de Rojas para el 14-0.

Segundo cuarto- Oscar Ponce con acarreo de 62 yardas más el extra de Rojas 21-0

Después Alberto Ponce con otra carrera amplió el marcador con una carrera más el extra de Rojas 28-0

Bruno Alvarado encontró su segundo pase de anotación cuando conecto de 84 yardas con Andrés Tavarez más el extra de Rojas 35-0

Los Dragones descontaron con un pase de 20 yardas fallando el extra para ir al descanso 35-6.

Tercer cuarto. – El MVP David García regreso el kickooff y otra vez con el extra de Rojas 42-6 se ponía el asunto.

Alberto Ponce se hizo presente de nuevo con una carrera de 6 yardas más el extra de Rojas 49-6.

Oscar Ponce con otra recepción de 74 yardas volvían a pisar la zona de anotación, fallando el extra-55-6.

Último cuarto. – restando 7 segundos Roberto Rojas sello la noche con una recepción de 12 yardas para firmar el definitivo 61-6.

GRUPO 2:  

Oseznos 40-00 Vaqueros

Primer cuarto de ensueño para los Oseznos que anotaron los 40 puntos.

Primero David Leal en carrera más el extra de Leonardo Murillo 7-0

Siguiente ofensiva Dan Aguirre con una carrera sumó 6 puntos más con el extra de Murillo 14-0

David Leal repitió la dosis con otra carrera más el extra de Leonardo Murillo 21-0

César Narváez en par de series sumo primero con una gran recepción donde Oseznos fallo el extra para poner las cosas 27-0

César Narváez con otra gran recepción ahora si conectando el extra-Murillo las cosas se ponían 34-0

En el arranque del segundo cuarto Federico Granados con carrera sumo 6 puntos más para dejar el definitivo 40-0

Osos ASF 41-06 Perros Negros

Primer cuarto. – Giovanni Ramírez abrió el marcador para los osos con una carrera de 25 yardas más el extra del “comandante” Fernando Contreras 7-0

Alberto Varela aumento la ventaja para los osos con acarreo de 2 yardas más el extra de Contreras 14-0

Segundo cuarto. – Bruno González en carrera de 2 yardas más el extra de Contreras 21-0 y antes de llegar al medio tiempo Fernando Contreras encontró las diagonales con un pase de 2 yardas más el extra del propio Contreras 28-0

Tercer cuarto. – Sergio Hidalgo se hizo presente con una recepción de 25 yardas más el extra de Contreras 35-0

Para el último cuarto otra vez Fernando Contreras encontró las diagonales en pase de 2 yardas para poner las cosas 41-0 tras fallar el extra.

Perros Negros rompió el cero con carrera de su número 6 sin extra para firmar el 41-6 final.

Mayas 13-46 Linces UVM Toluca

Primer cuarto- Adán Chávez abrió el marcador a favor de los mexiquenses con una carrera de 30 yardas más el extra de Carlos Vázquez 7-0

Segundo cuarto- Gibran Ruiz le dio los primeros puntos a Mayas con una carrera de 70 yardas más el extra de Santiago Omaña 7-7

Emiliano Flores le dio la vuelta a favor de Mayas con una recepción de 45 yardas sin punto extra-13-7 a favor de Mayas.

Sergio Baz empezó el espectáculo de los Linces primero con una recepción de 40 yardas más el extra de Vázquez 14-13 a favor de Linces.

Antes de irse al descanso Sergio de Baz de nuevo repitió la dosis de nuevo con el extra de Vázquez 21-13.

Tercer cuarto- la segunda mitad cargada total del lado de Linces, primero Gustavo Enríquez con una recepción de 20 yardas más el extra de Vázquez 28-13

Yael Silva se hizo presente una serie ofensiva después con una carrera de 5 yardas más la conversión de Antonio Chaparro 36-13 se ponían las cosas.

Ultimo cuarto. – Gael Villalón puso el broche de oro con carrera de 10 yardas más la conversión de Emiliano Ruiz ponían el marcador definitivo.

GRUPO 3

Comanches 19-02 Wildcats

Max Navarro abrió el marcador para los Comanches con una carrera de 3 yardas para los primeros 6 puntos ya que la tribu fallo el extra-6-0.

Segundo cuarto- Max Navarro aumento la ventaja para la tribu con una recepción de 63 yardas donde encontró las diagonales más el extra de Diego Salas para el 13-0

Los wildcats encontraron los puntos por medio de su defensiva con un safety para irnos al descanso 13-02.

Tercer cuarto- Los Comanches pusieron el broche de oro con una recepción de 12 yardas de Gibran Vargas, nuevamente sin extra el asunto para dejar el 19-02 final.

Cardenales 07-62 Jaguares Ojo de Agua

Primer cuarto. Antonio García con carrera de 3 yardas le dio los primeros puntos de la temporada a los cardenales y con el extra de Alexis Alcaraz las cosas se ponían 7-0.

Después el partido fue de un solo lado y empezó la fiesta jaguar.

Leonardo German con un pase de 8 yardas puso los primeros puntos para los Jaguares sin extra-7-6 a favor de cardenales en ese momento.

Después vino un gol de campo por parte de los jaguares de Carlos Jiménez para darle la vuelta 9-7 a favor de los Jaguares.

Segundo cuarto. – Oscar Hernández con una recepción de 47 yardas más el extra de Carlos Jiménez las cosas se ponían 16-7 a favor del jaguar.

Johan Ruiz también se hizo presente en la fiesta jaguar con la recepción de 10 yardas, fallando el extra para poner las cosas al momento 22-7.

Isaac Cardoso que dicho sea de paso se pensaba que ya no jugaría football, pero tomo la acertada decisión de regresar con una carrera de 5 yardas le dio 6 puntos mas a los jaguares mas el extra de Jiménez las cosas se iban al descanso 29-7.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y en el tercer cuarto otra vez Isaac Cardoso regreso una patada 85 yardas a las diagonales, más 2 puntos consecuencia de la conversión de Johan Ruiz las cosas se pusieron 37-7.

José Amador se hizo presente en la fiesta jaguar con una carrera de 4 yardas fallando el extra los jaguares ya tenían las cosas 43-7

El jefe Héctor Campos también sumo a la victoria jaguar además de sus pases de anotación con una jugada personal de 8 yardas más el extra de Jiménez las cosas se ponían 50-7.

Ultimo cuarto- José Amador sumo de nuevo a la causa jaguar ahora con una recepción de 51 yardas sin el extra las cosas se pusieron 56-7.

Y Finalmente Abraham Saavedra puso las cosas definitivas con una recepción de 13 yardas para dejar el marcador 62-7.

Por último, los cherokees sin problema vencieron a los Politos por un marcador de 50-0

(Información y redacción Prensa FADEMAC)