:)

NFL

Resultados Semana 3 de la NFL

Published

on

Han pasado tres semanas de intensa actividad en la NFL y, fiel a su nivel deportivo y de espectáculo, ofreció encuentros de grandes sorpresas, emociones y lucha sin cuartel por cada yarda. Algunas quinielas se cayeron, indudablemente, debido a algunos resultados completamente inesperados, aunque también fuimos testigos de historia en el deporte de las tacleadas. Aquí dejamos los resultados de la jornada dominical.

New York Jets 17-21 Cleveland Browns. Se escribió la historia en Cleveland. Después de 635 días y 19 partidos sin ganar, los Browns levantaron la mano en señal de triunfo. El equipo que se ha formado luce con esperanzas a futuro, liderados por Baker Mayfield, primera selección global del Draft, quien debutó el jueves pasado para levantar el ánimo del ataque después de que Tyrod Taylor saliera conmocionado antes del descanso con unos Browns perdiendo 14-0. La remontada llegó con dos touchdowns del corredor, Carlos Hyde y una conversión de dos puntos en la que Mayfield hizo la labor de receptor.

Buffalo Bills 27-06 Minnesota Vikings: Uno de los resultados sorprendentes de la ronda de partidos. Uno de los peores equipos en las primeras fechas enfrentó a un potencial candidato a títulos en esta temporada, por lo que se esperaba un marcador abultado a favor del equipo de casa. Pero, errores desde el inicio para los Vikings y, un desempeño estelar del novato quarterback de Buffalo, Josh Allen, con 2 TD terrestres y uno más por pase, completaron el primer triunfo de los Bills.

Oakland Raiders 20-28 Miami Dolphins: Los ‘malosos’ no intimidan en la temporada. El equipo de Jon Gruden acumula su tercer descalabro; en esta ocasión dejó ir el partido en el último cuarto a pesar de llevar ventaja de dos dígitos en la segunda mitad. Por otro lado, los ‘Fins’ mantienen el paso invicto y están a la cabeza de su división. Tres touchdowns en los últimos 16 minutos del partido sellaron el juego en casa.

Green Bay Packers 17-31 Washington Redskins. Con una ofensiva que decidió el partido durante la primera mitad, los Redskins, comandados por Alex Smith por aire y Adrian Peterson en el backfield, superaron a los ‘Cheeseheads’ de Aaron Rodgers, en un duelo de pasadores de primera selección del Draft en 2005.

Smith se impuso ante Rodgers, pero Peterson tuvo la actuación de la jornada con 120 yardas terrestres y dos anotaciones que le quitaron el invicto a los Packers.

New Orleans Saints 43-37 Atlanta Falcons (TE). Encuentro digno de dos de los mejores equipos en la NFL durante los últimos años. Drew Brees, quarterback de los Saints, cimentó su lugar entre los legendarios de la liga al superar la marca histórica de pases completos que ostentaba Brett Favre; Matt Ryan, por su parte, volvió al nivel que le dio el título de MVP en el 2016, tirando cinco pases de TD.

Tras un último cuarto de antología donde la ventaja cambió en varias ocasiones, el partido se fue a tiempo extra, y después de una serie ofensiva de siete minutos, Brees concluyó el duelo a favor de los Saint con una jugada personal, poniéndolos en mejor lugar por la contienda de la NFC Sur.

Indianapolis Colts 16-20 Philadelphia Eagles. Este juego presentó el regreso de Carson Wentz a los emparrillados. A pesar de las ausencias en el cuerpo de receptores y corredores, Wentz fue capaz de comandar una importante ofensiva culminada con anotación del corredor suplente, Wendell Smallwood, para poner al campeón de la NFL con marca de 2-1. Andrew Luck tuvo una última oportunidad para dar la voltereta en los minutos finales, pero no pudo llegar a las diagonales para superar a los Eagles.

Denver Broncos 14-27 Baltimore Ravens. Otro invicto cayó. Los Broncos vieron terminada su racha de triunfos cayendo ante los Ravens, quienes apuntaron segunda victoria del año. Con puntos anotados únicamente en el primer cuarto, Denver no pudo contener la ofensiva de Joe Flacco y sus corredores, Alex Collins y Javorius Allen, quien se encargó de marcar dos anotaciones (una por tierra y otra por aire) para ‘La Parvada’.

Cincinnati Bengals 21-31 Carolina Panthers. En este duelo felino, Cam Newton lució su versatilidad con dos pases de anotación lanzados, además de otro par por carrera. La defensiva contuvo la inercia del ataque de los Bengals, recetándole cuatro intercepciones a Andy Dalton y disminuyendo a su receptor estrella, A.J. Green, a cinco atrapadas y 58 yardas. Así, los Panthers ganan por segunda vez en la temporada.

New York Giants 27-22 Houston Texans. El veterano Eli Manning revivió a sus mejores épocas para darle a los ‘Big Blues’ su primer triunfo de la campaña, con un gran desempeño que le otorgó 297 yardas y dos pases de touchdown. Los Texans, por su parte, trataron de despertar en el último cuarto, anotando 13 puntos, pero no fue suficiente para quedarse con el resultado e iniciar la temporada con 0-3.

Tennessee Titans 09-06 Jacksonville Jaguars. El Sur de la AFC se ha movido después de este juego. El quarterback, Marcus Mariota, tuvo que hacerse presente en el campo a pesar de su lesión en el brazo, ya que su suplente, Blaine Gabbert, sufrió una conmoción y tuvo que salir, forzando el ingreso del titular, quien logró tres series que culminaron en goles de campo.

La defensa supo plantarse firme para cancelar el ataque de Blake Bortles a menos de 200 yardas por pase, logrando su segundo triunfo del año y poniéndolos en la cima de su división.

San Francisco 49ers 27-38 Kansas City Chiefs: La historia con los Chiefs ha sido la misma desde la Semana 1, victorias consecutivas y contundentes con un equipo que parece no tener debilidades.

La ofensiva que lidera Patrick Mahomes no ha encontrado una defensa rival, y el joven de 23 años sigue rompiendo marcas. Esta vez, superó las 300 yardas y anotó tres pases, sumando 13 en sus primeros tres duelos, superando la marca de 12 impuesta por uno de los pasadores más grandes de la historia, Peyton Manning.

El otro lado de la moneda se puede ver en el equipo de ‘La Bahía’. Los 49ers perdieron a lo grande, no sólo por el resultado del partido, sino porque todo parece indicar que su esperanza ofensiva, el quarterback, Jimmy Garoppolo, podría quedar fuera de acción incluso por la temporada, debido a una lesión en la rodilla que sufrió en el último cuarto.

LA Chargers 23-35 LA Rams. La ciudad de Los Angeles presenció su duelo regional con equipos de gran calibre, sobre todo a la ofensiva, pero en el que los Rams supieron sacar la mejor parte

Después de 17 años, los Rams volvieron a tener una 3-0 en temporada, y, gracias al talento de jugadores como Jared Goff, Todd Gurley o Cooper Kupp, pudieron atacar desde todos los flancos a los ‘Bolts’, quienes a pesar de tener un cuadro ofensivo de primer nivel con Philip Rivers y Melvin Gordon, no pudieron estar a la altura de una de las mejores defensas en la liga, quienes pagaron cara la victoria con las lesiones de sus cornerbacks estelares, Aquib Talib y Marcus Peters.

Chicago Bears 16-14 Arizona Cardinals. La influencia de Khalil Mack con los Bears sigue notándose con fuerza, y volvió a ser parte fundamental para que su equipo diera la voltereta en la pizarra, gracias a un balón suelto provocado a Sam Bradford en el último cuarto. En la última serie ofensiva, los ‘Cards’ optaron por debutar, sin éxito, a su quarterback novato, Josh Rosen, quien fue interceptado para sentenciar el partido a favor de los visitantes.

Dallas Cowboys 13-24 Seattle Seahawks. La nostalgia por la ‘Legión del Boom’ se respiró en Seattle en el partido donde los Seahawks registraron su primer triunfo de temporada. La figura defensiva respondió al nombre del safety, Earl Thomas, quien interceptó en dos ocasiones a Dak Prescott, mientras que, al ataque, Russel Wilson aportó dos TD por pase y, el corredor de segundo año, Chris Carson, añadió otra anotación por tierra y superó las 100 yardas por acarreo.

New England Patriots 10-26 Detroit Lions. El pupilo venció al mentor. Matt Patricia, ex Coordinador Defensivo de los Pats y hoy entrenador en jefe de los Lions, obtuvo su primera victoria de temporada a costa de su ex equipo, dirigido Bill Belichick. Detroit fue contundente en casa, haciendo lucir a unos Patriots totalmente desconocidos, que se llevaron su segunda derrota en la campaña y van como terceros de su división.