:)

Liga Mayor

Zorros CETYS cae por blanqueada ante Tigers Occidental College

Published

on

Mexicali, B. C. a 2 de septiembre de 2018.- Tigers de Occidental College derrotaron 20-0 a los Zorros de CETYS Universidad, en duelo celebrado la noche de este sábado en la madriguera de Campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

FOTO: PRENSA CONADEIP

Gran ambiente se vivió en las tribunas de la “madriguera” para vivir este encuentro de carácter internacional y que convocó a cientos de aficionados al futbol americano de la localidad y de Los Ángeles, California.

Luego de la ceremonia de protocolo se procedió a iniciar el encuentro y fueron los Tigers los que abrieron el marcador y lo hicieron luego de una intercepción de Sean Crotty quien le dejó excelente posición de campo a los californianos, quienes instantes más tarde cobraron puntos con un pase de 21 yardas de Joshua Greaves para Raffi Tizizian para el 6-0 en el marcador.

Posteriormente Zorros de CETYS Universidad fueron a la ofensiva y de nuevo apareció Sean Crotty con su segunda intercepción del encuentro para de nuevo darle excelente posición a su equipo.

Y de inmediato Tigers encontró las diagonales con con un espectacular acarreo de 13 yardas a cargo de DJ Adams, en tanto que Kyler Parris hizo efectivo el punto extra para el 13-0.

La ofensiva de Zorros no salió en su día ya que acumularon 6 intercepciones.

Tigres encontró su tercera y última anotación del encuentro en el cuarto periodo con un pase de Joshua Greaves de 18 yardas que fue capturado en la zona de anotación por Selth Holston y con el punto extra a cargo de Kyler Parris que aportó para el definitivo 20-0 en el marcador.

Zorros buscó la anotación del honor, pero no lograron superar a la defensa californiania, terminándose el encuentro sin más movimientos en la pizarra.

(Información y redacción Prensa CONADEIP / Felipe Salazar)