:)

Juvenil

Arranca Juvenil de Otoño 2018 en CONA A.C.

Published

on

Prensa CONA

Pese a los malos augurios y ‘golpes bajos’ recibidos por organizaciones que abandonaron la liga, supuestamente por mejoría deportiva, la CONA AC sigue adelante y bien fortalecida; estando todo está listo para que, este fin de semana arranque el torneo 2018 de la Juvenil de Otoño.

Cuya convocatoria suscitó gran interés en muchas organizaciones del centro y occidente del país, en participar en este torneo. Listos a iniciar su participación se encuentran diez organizaciones; siendo estas, de los estados de Colima, Guanajuato, Jalisco y Querétaro con dos. De Nayarit y San Luis Potosí con una.

En esta temporada, competirán: Águilas Reales U de G, Black Lions, Búfalos de San Luis Potosí, Ciclones de Manzanillo, Gigantes de Querétaro, Jaguares Colima, Jaguares U de G, Tigres de Tepic, Titanes de León y Zorros de Querétaro.

 

Dicho torneo inicia este fin de semana, abarcando seis jornadas en su fase regular, clasificando a las semifinales los equipos que se ubiquen del primero al cuarto lugar, donde jugarán: Juego I (1° vs. 4°); Juego II (2° vs. 3°); ganadores a la final. Todos los juegos de postemporada, se efectuarán en el campo del equipo mejor clasificado. El final del torneo está programado para terminar entre los días 1 y 2 de Diciembre. En las jornadas 2, 4, 5 y 6, se tendrán juegos inter ligas ante equipos de la Intramuros de la Universidad de Guadalajara.

 

Cabe señalar, que los Gigantes de Querétaro, buscarán refrendar su título de la temporada pasada, donde derrotaron 20-0 a los Borregos Salvajes del Tec. Irapuato, quienes en esta temporada, ya no participaron.

 

Esta es, la programación de la primera jornada:

 

Día y HoraCampo1a. JornadaMarMar
13/10/2018 12:00Paseos del SolÁguilas Reales U de G Jaguares Colima 
13/10/2018 13:00Campo TitanesTitanes de León Búfalos SLP 
13/10/2018 15:30U. Dva. ‘Jaime ‘Tubo’ GómezCiclones de Manzanillo Tigres de Tepic 
14/10/2018 12:00U Dva. El Pocito ITQZorros de Querétaro Gigantes de Querétaro 
14/10/2018 14:00Campo CUCEAJaguares U de G Black Lions 

 

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org