:)

NFL

Jason Peters jugaría contra Panthers a pesar de una lesión

Published

on

El entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, afirmó el día de hoy que el veterano tacle izquierdo, Jason Peters, practicará  a pesar de su lesión de bíceps desgarrados y “definitivamente podrá jugar” a pesar de la lesión, según reportes del Philadelphia Inquirer.

Esto coincide con lo que dijo el propio liniero ofensivo  después de sufrir una lesión en la victoria del jueves pasado sobre los New York Giants. Esta, sin duda, será una gran noticia para los monarcas de la NFL, quienes han tenido un rendimiento inferior en la línea ofensiva, pero suscita preocupación sobre la salud a largo plazo del tacle de 36 años de edad y nueve invitaciones al Pro Bowl.

El experimentado jugador de 14 temporadas en la NFL claramente no está mirando más allá de la campaña 2018. Peters no se ha perdido un juego del año, pero una lesión de cuadriceps a principios del mismo también le ha costado algo de tiempo durante los juegos.

Si bien parece que Peters se va a enfrentar en la Semana 7 a los Carolina Panthers, se calcula que estará muy lejos de su 100 por ciento y puede que carezca de fuerza en la parte superior del cuerpo. En caso de que la lesión le cueste algo de tiempo para sanar, el joven de dos temporadas, Halapoulivaati Vaitai, probablemente se ocuparía de la posición de tacle izquierdo.