:)

NFL

Peligra el trabajo para Mike McCoy, coordinador ofensivo de Cardinals

Published

on

La temporada 2018 de los Arizona Cardinals no ha levantado el vuelo. Con una pobre marca de 1-5, el equipo liderado por el entrenador en jefe novato, Steve Wilks, ha sufrido derrotas muy dolorosas, con blanqueadas y resultados con menos de seis puntos, producto de un sector de ataque inoperante.

Cuando esto sucede, es lógico que la directiva de un equipo tome cartas en el asunto y, aunque es raro que un coordinador ofensivo sea despedido a mitad de temporada, este podría ser el escenario para Mike McCoy en Arizona.

A menos de un año después de que el entrenador en jefe de primer año, Vance Joseph, lo nombrara coordinador ofensivo de los Broncos, McCoy podría estar en peligro de ser relevado de sus funciones con los Cardinals, todo dependería del jueves en la noche, cuando, justa y extrañamente, se encuentre con su ex equipo, los Broncos.

En caso de que el resultado no resulte favorable para los ‘Cards’, la salida de McCoy podría llegar, incluso, el viernes por la mañana y, como movimiento lógico, Byron Leftwich, ex quarterback en varios equipos y hoy entrenador de la posición, reciba un ascenso como guía de la ofensiva a pesar de su juventud e inexperiencia, ya que esta es la segunda temporada de Leftwich como entrenador en cualquier nivel.

No obstante, el coach Wilks ha ido más allá y sabe que no sólo el trabajo de Mike McCoy está sobre la mesa: “Yo diría que todos nuestros trabajos están en peligro”, dijo, “incluido el mío si no ganamos. Definitivamente estoy prestando más atención a la ofensiva, asegurándome de que estamos haciendo las cosas que necesitamos hacer para ejecutar”, añadió.