:)

Juvenil

Resultados de la Semana 1 en la Juvenil de Otoño de CONA A.C.

Published

on

Ya arrancó, el torneo 2018 de la Juvenil de Otoño con la realización de su primera jornada, donde la salvedad fue en que hubo tendencia de triunfos para los equipos que abrieron temporada como visitantes y donde el diferencial promedio de puntos por juego fue de 19-0.

Sobresalieron las victorias de los Jaguares Colima y Black Lions de León, en sus visitas a Guadalajara, donde los felinos colimenses propinaron una severa derrota a las Águilas Reales. Los de amarillo y negro dominaron desde el inicio del encuentro y el primer medio concluyó con pizarra de 31-0 a su favor. El juego tuvo que suspenderse en el tercer cuarto con el tanteador de 51-0; aunque de manera oficial determinan un triunfo por 50-0t.

En una breve reseña del encuentro, Jaguares consigue 3 puntos con un gol de campo de Aarón Sánchez y sumados a 3 touchdowns Kevin Misael Vargas; 2 de Francisco Decena, y con uno Alan Torres y Daniel Venegas. Todas las conversiones fueron anotadas por Aarón Sánchez.

En tanto, los leoneses blanquearon a los Jaguares de la Universidad de Guadalajara, en un juego de contrastes, pero la mejor conjunción de los guanajuatenses, les permitió regresar a casa con una merecida victoria por blanqueada.

Por su parte, los Titanes de León, en series de desempate NCAA, derrotan con muchos trabajos a los Búfalos de San Luis Potosí

Con lo que respecta al Derby queretano, los Gigantes se llevaron un importante triunfo superando en gran juego a sus acérrimos rivales, los Zorros.

Estos fueron los resultados:

1a. JornadaMarMar
Titanes de León12Búfalos SLP6
Águilas Reales U de G0Jaguares Colima50
Ciclones de Manzanillo32Tigres de Tepic8
Zorros de Querétaro6Gigantes de Querétaro7
Jaguares U de G0Black Lions14

 

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org