:)

Juvenil

Resultados de la Semana 2 en la Juvenil de CONA A.C.

Published

on

Siguen marcando el paso, los Jaguares Colima ya que, en un duelo estatal derrotaron holgadamente por 35-0 a los Ciclones de Manzanillo, en un encuentro que se comenzó a definir prontamente; pero como fue avanzando se pintó de color amarillo y negro.

Los felinos logran su segundo triunfo de la temporada y mantienen lo invicto en el torneo, mientras que Ciclones suma un triunfo y una derrota en lo que va del naciente torneo.

Las anotaciones del equipo capitalino colimense fueron de Francisco Decena, Ramón Saucedo, Kevin Vargas -que lo hace en dos ocasiones- y Daniel Venegas. Los puntos extras (5) por patada fueron de Aarón Sánchez.

Fue un partido complicado por la rivalidad entre ambas escuadras, con un primer cuarto donde los locales fallaron un gol de campo fallado; pero la primera anotación, llegó por un pase de Aarón Sánchez a Ramón Saucedo, de 30 yardas y con el extra de Sánchez, se pondrían adelante por 7-0. El encuentro estuvo  marcado por mucho desgaste y golpes, demasiados castigos para ambas escuadras. La línea ofensiva y defensiva de Jaguares impuso condiciones en el segundo cuarto y por ello, con carrera de Kevin Vargas, llegó la segunda anotación, más extra de Sánchez (14-0).

Para el tercer cuarto con acarreo de Francisco Decena, cae otra anotación y con el punto extra 21-0. Ya para el último cuarto del cotejo, con otra carrera de Daniel Venegas se logró el 28 a 0, y casi para concluir hay otra carrera de Kevin Vargas, con extra y de esta forma, se establecía el definitivo 35-0.

El equipo de Ciclones perdió el balón en 3 ocasiones: una intercepción de Román Castañeda y dos fumbles más provocados por la línea defensiva de Jaguares.

En otro duelo, este de carácter local, los Black Lions de León (2-0) conservan el invicto ante los Titanes de la misma ciudad (1-1) que a pesar de salir derrotados 28-0, dieron gallarda pelea.

 

Tras un primer cuarto muy nivelado, fue hasta el segundo medio, cuando los Gigantes de Querétaro (2-0) que era el equipo local abrieron el ostión, para derrotar en forma muy apretada (15-14) a las Águilas Reales de Guadalajara (0-2) al mostrar los volátiles tapatíos otro rostro contrario al de la semana pasada.

 

Por su parte, en otro interesante encuentro, los Zorros de Querétaro (1-1) vencieron 17-7 a los Búfalos de San Luis Potosí (0-2) en su visita a suelo potosino, confirmando su buen inicio de temporada.

 

En duelos interligas, los Tigres de Tepic y los Jaguares Prepa 9, ambos con récord de 1-1, salieron vencedores ante Dolphins y Leones de la Universidad de Guadalajara.

 

Estos fueron los resultados:

 

2a. JornadaMarMar
Black Lions28Titanes de León0
Búfalos SLP7Zorros de Querétaro17
Gigantes de Querétaro15Águilas Reales U de G14
Jaguares U de G30Leones CDU (Int. U de G)12
Jaguares Colima35Ciclones de Manzanillo0
Dolphins (Int. U de G)0Tigres de Tepic22

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org