:)

Liga Mayor

Resultados de la Semana 4 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

La semana 4 terminó con el invicto de los Gamos, los Redskins mantienen el paso perfecto. Los Linces UVM Toluca y los Jaguares de ojo de Agua mantienen el paso perfecto en el año, además que ambos equipos mantienen una ofensiva de miedo.

GRUPO AZUL 1

DRAGONES 14-18 ESCUELA AZTECAS

Diego Rosado abrió el marcador en el primer cuarto a favor de Escuela Aztecas tras una recepción de 13 yardas para poner las cosas 6-0 a favor de la tribu.

Dragones encontró el empate en el segundo cuarto cuando Manuel Martínez en carrera de 20 yardas puso las cosas 6-6.

Tercer cuarto- Víctor Bailón adelanto de nuevo a Escuela Aztecas tras una recepción de 8 yardas para que la tribu pusiera el marcador 12-6.

Ultimo cuarto- Dragones le dio la vuelta al marcador con una carrera de 2 yardas de Manuel Martínez más la conversión de Juan Pablo Sosa para poner las cosas 14-12 a favor de Dragones.

Pero Migue Ángel Cordero de Escuela Aztecas puso las cifras definitivas tras una recepción de 5 yardas para el 18-14 final

Raiders 23-12 Búhos

Los malosos estás de regreso en la temporada, venciendo a los Búhos de la siguiente manera:

Segundo Cuarto- con una recepción de 3 yardas Sebastián Uribe abrió el marcador a favor de Raiders más el extra de Alan Herrera 7-0

Siguiente serie ofensiva Fernando González puso 6 puntos más con una recepción de 36 yardas más el extra de Herrera las cosas se iban al descanso 14-0 a favor de Raiders.

Tercer cuarto- Raiders aumentó la ventaja con jugada personal de Arath Díaz en carrera de 3 yardas más el extra de Alan Herrera 21-0

Ultimo cuarto- Alan Herrera puso un safety a favor de los malosos aumento la ventaja 2 puntos más para poner el marcador 23-0

Búhos se puso en el marcador con una carrera de 3 yardas de Adrián Gómez fallando el extra-23-6 se ponía el marcador.

Andrei Beltrán en la recepción de 11 yardas acerco a las aves nocturnas para firmar el 23-12 final.

Gatos Salvajes 33-21 Bucaneros

2 equipos que en la primera mitad no se hace daño. Fue hasta el tercer cuarto cuando los números en el marcador de empezaron a mover.

Nicolás Vives en carrera de 30 yardas puso en ventaja a los locales, más el extra de Jesús Ramírez 7-0.

Patricio Trujillo aumento la ventaja para los Gatos con una recepción de 25 yardas más el extra de Jesús Ramírez 14-0.

Ultimo Cuarto- Alberto Ponce acerco a los Bucaneros con una recepción de 35 yardas más el extra del propio Ponce 14-7 se ponía el marcador.

Gatos respondió Rápido y con un regreso de patada de Jesús Ramírez aumento la ventaja para los Gatos fallando el extra-20-7.

Nicolás Vives y los Gatos no querían bajar la guardia y Vives con carrera de 45 yardas volvió aumentar la ventaja para los felinos con el extra de Ramírez las cosas se ponían 27-7.

Bucaneros nuevamente mediante Alberto Ponce acerco a los Bucaneros con una recepción de 45 yardas sin extra ponía el marcador 27-13.

Jesús Ramírez y los Gatos nuevamente respondieron rápido ahora con una carrera de 90 yardas fallando el extra los Gatos ponían las cosas 33-13.

Bucaneros no bajo la mano y Oscar Ponce con recepción de 5 yardas, jugando adicional la conversión se ponían el definitivo 33-21.

Redskins 37-07 Gamos

Gamos abrió temprano el marcador con una recepción de Emiliano Langrave más el extra de Izcabalceta se ponían las cosas 7-0.

Por los Redskins respondieron rápido con una recepción de Eduardo Novelo sin extra para poner el partido 7-6 aún a favor de Gamos.

Segundo cuarto- a partir de este cuarto el partido fue de un solo lado, par de carreras de Diego Baca sumados a una conversión en la primera de ellas de Israel Méndez y en la segunda fallando la conversión las cosas se ponían 20-7 a favor de Redskins.

Para terminar el primer medio Oswaldo Pantoja aumento el marcador a favor de los Redskins con un gol de campo para irse al descanso 23-7.

Diego Baca en el tercer cuarto regreso una patada y los Redskins ya dominaban con un amplio 30-7.

Ultimo cuarto- Novelo tuvo una recepción de 20 yardas más el extra de Diego González se firmo el 37-7 final.

GRUPO AZUL 2

Los Osos ganan 1-0 por retiro del torneo del equipo de Mayas.

Linces UVM Toluca 37-09 Oseznos.

Una primera mitad dominada por Linces.

Primer cuarto- Gol de campo de 28 yardas Iván Tapia para abrir el marcador 3-0 a favor de los Linces.

Gael Villalón en la siguiente ofensiva con carrera de 55 yardas fallando el extra las cosas se ponían 9-0.

Aún en el primer cuarto, los Linces con Carrera de 80 yardas de Erick Becerril más el extra de Iván Tapia las cosas se pusieron 16-0

Segundo cuarto- Siguió la fiesta de los Linces con par de recepciones de Gustavo Enríquez la primera de 57 y la segunda de 15 yardas en ambas anotaciones los extras a cargo de Iván Tapia las cosas se pusieron 30-0

Sebastián Martínez antes del medio tiempo intercepto y regreso el balón 92 yardas a la zona de anotación más el extra de Tapia las cosas al descanso se pusieron 37-0.

Tercer cuarto- Los Oseznos rompieron el cero con carrera de 5 yardas de David Leal sin extra-37-6.

Ultimo cuarto- Los Oseznos ya poco pudieron hacer, solo un gol de campo de 38 yardas de Leonardo Murillo 37-9 final.

Vaqueros 22-06 Perros Negros.

Octavio López abrió el marcador para los Vaqueros en carrera de 2 yardas más la conversión de Joel Ocaña vaqueros ponía las cosas 8-0.

Tercer cuarto- Oscar Landin aumento la ventaja para los de Xochimilco más la conversión de Ignacio Santiago 16-0 ganaba Vaqueros.

Ultimo cuarto- Arturo Báez de los Vaqueros en la recepción de 10 yardas ponía las cosas 22-0

Finalmente, los Perros Negros Carlos Duran puso números para la jauría con una recepción de 14 yardas para el 22-6 final.

GRUPO AZUL 3

Comanches 03-10 Cherokees.

Primer cuarto- Un gol de campo tempranero puso en ventaja a los Cherokees 3-0 el encargado en conectarlo fue Emmanuel Ramírez 3-0

Segundo cuarto- Diego Salas empato las cosas para los Comanches 3-3 con otro gol de campo.

Ultimo cuarto- Iván Anzures puso una gran recepción para anotación de 30 yardas más el extra de Daniel Sandoval los cherokees iban a ganar 10-3

En los otros encuentros Wildcats cae 18-14 ante cardenales y Jaguares de Ojo de Agua gana 46-6 a los Politos.

 (Información y redacción Prensa FADEMAC)