:)

NFL

Von Miller: “El jueves verán lo mejor de los Broncos”

Published

on

El partido de jueves por la noche entre los Denver Broncos y los Arizona Cardinals comienza a encenderse por parte del equipo visitante. Después de la práctica del equipo del martes, el linebacker de los Broncos y figura de la franquicia, Von Miller, tuvo unas palabras no muy cariñosas respecto a sus rivales antes de visitarlos el día de mañana.

“No diría que es una victoria obligatoria, pero vamos a patearles el trasero. Asegúrense de poner eso en la nota. Esta semana, el jueves por la noche, en horario de máxima audiencia, obtendrán lo mejor de los Broncos “, dijo el MVP del Super Bowl 50 a la prensa.

Tras dos caídas consecutivas ante los Jets y los Rams, Miller afirma que su equipo se ha fortalecido y tomaron sus derrotas como motivante para salir y cobrárselas contra los Cardinals, añadiendo que no hay nada personal contra ellos, pero buscarán sacar el estilo de juego defensivo de los Broncos.

“Esta semana es totalmente diferente. … Van a sacar lo mejor de todo nuestro equipo y eso comienza conmigo. Vamos a salir y patearles el trasero. Esa es la forma en que me siento. Como dije antes, si estamos jugando lo mejor posible, no creo que haya nadie en la liga que pueda bloquearnos a mí y a Bradley (Chubb). Especialmente no es con los Cardinals. Si jugamos al football de los Broncos, ellos no podrán jugar con nosotros “.