:)

Liga Mayor

Programación de la Semana 11 en la Liga Mayor de ONEFA

Published

on

Entramos a la recta final del torneo de Categoría Mayor “XL Aniversario de la ONEFA”, con la celebración de las Semifinales de la Conferencia Verde, y la Gran Final de la Conferencia Blanca.

Gracias a los buenos oficios del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), los partidos sabatinos se transmitirán en vivo y en directo a través del canal 14.1 de televisión abierta y sus diversas plataformas digitales.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente.

CONFERENCIA VERDE (Semifinales)

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (7-1) vs. Águilas Blancas IPN (5-3): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Dentro de la cuarta jornada del torneo regular, el 28 de septiembre pasado, ambas escuadras se enfrentaron en el mismo escenario, los regiomontanos vinieron de atrás para superar a los Volátiles de Santo Tomás, 27-24.

Pumas UNAM (7-1) vs. Burros Blancos IPN (6-2): Sábado a las 10:00 horas, Estadio Olímpico Universitario “México ‘68”, Coyoacán, CDMX.

El sábado 27 de octubre, dentro de la octava jornada del campeonato, ambos equipos se vieron la caras en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, que vivía su segundo partido de recibir al futbol americano estudiantil nacional tras 28 años de ausencia, y ahí la Horda del Pedregal se impuso a los albiguindas por 33-7.

CONFERENCIA BLANCA (Gran Final)

Frailes U. Tepeyac (4-3) vs. Lobos U.A. Coahuila (4-3): Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Ing. Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El pasado 13 de octubre, Frailes y Lobos se encontraron en la Cuna del Futbol Americano Organizado en México, el Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, y en un partido de alta tensión, los Rojiblancos de Lindavista se llevaron el triunfo por 24-20.

(Información y redacción Prensa ONEFA)