:)

FADEMAC

Programación de la Semana 7 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

En el grupo 2 Linces UVM Toluca, Osos ASF, Oseznos y Perros Negros; Comanches, Jaguares, Cherokees y Cardenales en el 3 pelearán el acceso al duelo por la corona.

La semana siete en la Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC), nos traerá los duelos por la antesala por el título en los Grupos Azul 2 y 3 en donde las cuatro semifinales tienen la característica de no tener un claro favorito y en el que los duelos serán intensos y con muchas emociones.

Por su parte en el Grupo Azul 1, llamado de los “8 Grandes”, nos tiene en su última semana de actividades el clásico del Ejido de Oro entre Bucaneros y Redskins, que de acuerdo con cómo se está en la tabla puede ser el primero de dos duelos que se pueden efectuar entre ambos y una antesala al choque dentro de 8 días en semifinales.

Aquí la programación

GRUPO AZUL 2 (SEMIFINALES)

SÀBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

Estadio: INFIERNO ROJO UVM TOLUCA

12:00 HORAS

LINCES UVM TOLUCA vs OSEZNOS DE ACTOPAN

 

El mejor equipo de toda la temporada en esta Juvenil AA fueron los Linces toluqueños que son una máquina de hacer puntos a la ofensiva y aunque si bien en la defensa tienen algunas debilidades siempre el ataque terrestre y aéreo son letales a la hora de determinar el choque. Sin duda esta generación quiere hacer historia ya que en la Juvenil AA de Primavera la mayoría de estos muchachos estuvieron hace unos meses disputando y ganando el campeonato a los Jaguares de Colima y buscarán el doblete. Oseznos es un equipo que da muchos dolores de cabeza, Son los de Hidalgo, quienes quieren acceder a una final que hace mucho no tienen y este es el momento. Si Oseznos logra ajustar la defensiva y logra parar el ataque terrestre de los Linces, sin duda el choque mantendrá al filo de la butaca a los asistentes quienes sin duda harán una gran entrada para saber el primer finalista de este sector que tuvo una temporada de ensueño

 

 

 

SÀBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

Estadio: COLEGIO AMERICANO

19:00 HORAS

OSOS COLEGIO AMERICANO vs PERROS NEGROS

 

 

Choque de poder es el que estos dos equipos tendrán la noche del sábado, en el que sin duda los plantígrados del Colegio Americano saltan como favoritos, aunque con poco, pero ojo enfrente tendrán a unos Perros Negros quienes a pesar de que pasaron con marca de 3-3 buscarán la campanada del año y mucho tendrá que hacer el scout que sus coches hayan detectado para parar y acabar con sus rivales. Ellos tienen mucho más que ganar al salir como víctimas

 

GRUPO AZUL 3 (SEMIFINALES)

 

SÀBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

Estadio: TERRITORIO COMANCHE

15:00 HORAS

COMANCHES DE ATIZAPAN vs JAGUARES DE OJO DE AGUA

 

Lo que son los destinos en este deporte, Jaguares de Ojo de Agua camino casi toda la temporada como líder de la competencia hasta que se topó con Comanches y conoció la derrota, desde ahí los felinos perdieron la oportunidad dorada de recibir postemporada en casa y ahora tendrán que buscar su pase a la final enfrentando precisamente a la Tribu de Atizapán quienes buscarán festejar sus 35 años de existencia como club llegando a la final y ganándola. Un choque sin duda donde la defensiva de los de negro y amarillo volverá a ser determinante para detener el gran ataque que tienen los de Ojo de Agua que cuentan con un staff que ya conoce cómo jugar este tipo de instancias. Comanches es un equipo muy aguerrido que sin duda el que lo tiene en semifinales es que es efectivo a la hora de estar en la zona roja para sacar puntos. Aquí el que cometa menos errores será el que sin duda, estará en el choque por la corona.

 

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2018

Estadio: TOMAS BAY

14:00 HORAS

CHEROKEES CULHUACÀN vs CARDENALES DE ZAPOPAN

 

En el papel el duelo más desequilibrado de las semifinales por cómo llegaron cada uno a esta instancia. Por un lado, la tribu de tabaco y blanco se quedó con el primer puesto del sector debido a una serie de combinaciones pero que siempre estuvo peleando los primeros lugares y hoy están a punto de llegar a un duelo final después de más de una década de no hacerlo en esta categoría y de la mano del Coach Mario Olvera sueñan con ganar y recibir una final. Sin embargo enfrente están unos Cardenales que demostraron ser peleadores hasta el final, que si bien el inicio de campaña no prometía mucho, lograron aprovechar las oportunidades y lograr las victorias suficientes que lo tienen en este duelo en el que tienen mucho que ganar y poco que perder porque los momios no le favorecen y aunque en el duelo en temporada regular cayeron por un margen muy amplio, le hicieron gran juego a lo Cherokees que tuvieron que redoblar esfuerzos y sí creen que será igual están equivocados ya que el exceso de confianza en los locales será su perdición ya que los de Zapopan, Jalisco vienen con la idea de hacer la travesura y regresar a su lugar con la final en sus manos, y más si recuperó a sus lesionados.

 

GRUP AZUL 1 “8 GRANDES”

 

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

ESTADIO: JUAN GARCÍA PIÑON (EJIDO DE ORO)

BUCANEROS DE SATÈLITE VS REDSKINS LOMAS VERDES

 

El que puede ser el primero de dos choques entre estos dos grandes de FADEMAC se apreciará este sábado como preámbulo a una posible semifinal en quince días en el que ambos equipos como iniciaron la campaña parecía que se verían en finales, pero el destino optó porque fuera así y donde está en juego aparte del prestigio y el honor el invicto del actual campeón que es la tribu de Lomas Verdes quienes buscan un doblete en esta categoría la cual no logran desde hace más de 10 años y aunque la generación no es la misma sin duda los chicos de Paco Labastida saben que no pueden confiarse y el choque de la semana pasada donde apenas lograron doblegar a Gatos Salvajes en los últimos segundos les dejó un gran aprendizaje y lo menos que deben hacer es tener exceso de confianza. Por su parte los del barco pirata aprendieron la dura lección de las semanas 3 y 4 donde tocaron fondo y cayeron con Gamos y Gatos, lo que los tiene ahora en esta difícil misión de que si quieren regresar a saborear las mieles de un campeonato lo tendrán que hacer fuera del Juan García Piñón y este posible primer de dos enfrentamientos con su acérrimo rival será un preámbulo de lo que nos espera en semifinales. Ambos con ataques letales, pero sin duda con grandes defensas que saldrán a evitar que les hagan puntos

Los demás juegos:

Sábado 10 de noviembre Escuela Aztecas vs Raiders de Arboledas 11:00 hrs en UDLA 7

Sábado 10 de noviembre Dragones Rojos CI vs Gamos México 18:00 hrs en Manuel Rerjis

Sábado 10 de noviembre Búhos vs Gatos Salvajes UAQ 18:00 hrs en el Reynosa

(Información y redacción Prensa FADEMAC)