:)

Juvenil

Programación de la última Semana en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Ultima semana de temporada en los grupos 2 y 3 de la Juvenil AA. En el grupo 3 toda esta consumado; Comanches, Jaguares, Cherokees y Cardenales son los invitados a postemporada, solo falta ver el orden. En el grupo 2 Linces UVM Toluca, Osos ASF y Oseznos están calificados.

GRUPO AZUL 1

Viernes 2 de noviembre de 2018

Manuel Rerjis 11:00 AM

Dragones vs Búhos.

En este partido ambos equipos se juegan la permanencia en el grupo 1, Dragones igualo el 2016 como una de sus peores temporadas. Búhos la suerte no ha estado de su lado ya que por lo menos 2 juegos la historia pudo ser distinta.

Sábado 3 de noviembre de 2018

Juan García Piñón 19:00 hrs

Bucaneros vs Dragones

Raiders viene de una dolorosa derrota en Querétaro, los Bucaneros ahora si con carro completo buscan no meterse en problemas y asegurar la colocación dentro de los primeros 4 para no meterse en problemas y tener que definir todo contra Redskins una semana después.

Sábado 3 de noviembre 2018

Cuemanco 13:00 hrs

Gamos vs Escuela Aztecas

 

La situación es complicada para los de Puebla, necesita ganar, que Pierda Raiders y Gatos Salvajes para llegar con vida a la ultima semana y esperar que en la última semana los Redskins le ganen a Bucaneros y los Aztecas haga lo suyo con Raiders.

Sábado 3 de noviembre de 2018

Jaime Labastida 19:00 hrs

Redskins vs Gatos Salvajes

Los Redskins están en un nivel punto y aparte. Los Gatos Salvajes podría presupuestar esta derrota siempre y cuando ganen en la última semana, lo más probable es que sean terceros en el grupo y compren su boleto para visitar en la postemporada.

GRUPO AZUL 2

Hay 3 invitados en este grupo, Linces UVM Toluca pase lo que pase será local en postemporada. Osos del Colegio Americano recibe semifinal en casa.

Oseznos esta destinado a ser visitante en la postemporada, casi todos los caminos lo llevan a Toluca en semifinales, la única manera que no iría contra Linces en postemporada sería que Vaqueros gane este fin de semana para así visitar al colegio americano en semifinales. Si Vaqueros pierde este fin de semana, pase lo que pase en su juego estarán destinados para ir a Toluca.

Perros Negros esta semana le tocaba enfrentar a mayas por lo cual tienen la victoria 1-0 por forfait y se van a poner 3-3 en el standing, ganando Vaqueros están fuera de la fiesta, pero si pierde vaqueros se meten hasta el tercer lugar del standing, ya que si gana Oseznos estarán empatados en el record, pero el juego en común lo gano Perros Negros y si pierde Oseznos estarán arriba por el juego.

Linces UVM Toluca vs Vaqueros- viernes 2 de noviembre en la UVM Toluca 11:00 hrs

Oseznos vs Osos ASF- sábado 3 noviembre 12:00 hrs en la Unidad deportiva de Pachuca.

GRUPO AZUL 3

En este grupo todo esta destinado, Comanches, Jaguares, Cherokees y Cardenales son los invitados a la postemporada.

Los 3 primero equipos juegan a ganar obviamente, pero a evitar que les hagan el mayor número de puntos, el orden lo conoceremos hasta el domingo después del juego de Cherokees. Cardenales pase lo que pase será cuarto lugar del grupo.

Aquí los juegos:

Sábado 3 de noviembre Comanches vs Cardenales 13:00 hrs en Atizapán.

Domingo 4 de noviembre Cherokees vs Jaguares 14:00 hrs campo Tomas Bay

Domingo 4 de noviembre Politos vs Wildcats 15:00 hrs Campo de Avispones deportivo los Galeana.

(Información y redacción Prensa FADEMAC)