:)

FADEMAC

Resumen de la Semana 6 en FADEMAC: Más de 100 puntos en un partido

Published

on

Bucaneros ganó su boleto a la postemporada el sábado por la noche venciendo a los Raiders. Gamos y Escuela Aztecas protagonizaron por primera vez desde 2001 un juego de más de 100 puntos. En los grupos 2 y 3 ya huele a postemporada.

GRUPO AZUL 1

Dragones 28-08 Búhos

Los Dragones con este resultado salvan la categoría y los Búhos son lo que tendrán que jugar en el grupo 2 para el 2019.

Primer cuarto. – Fernando Quintero puso en ventaja a los Dragones con un par de recepciones para anotación, la primera de 25 yardas y la segunda de 5 yardas. En la primera anotación una conversión de 2 puntos de Manuel Martínez y en la segunda anotación errando el extra la cosa se puso 14-0

Segundo cuarto- Fernando Quintero ahora con recepción de 25 yardas más la conversión de Jair Nieto puso las cosas al medio tiempo 22-0.

Tercer cuarto. – Jair Nieto en la recepción de 25v yardas puso las cosas 28-0 a favor de Dragones

Ultimo cuarto- Omar Beltrán rompió el cero para las aves nocturnas con una recepción de 20 yardas más la conversión de Sergio Domínguez se firmo el 28-8 final.

Bucaneros 32-03 Raiders  

Con esta victoria, combinado con la derrota de los Aztecas los Bucaneros se suben al ultimo tren para la postemporada.

Primer cuarto- Carrera de 57 yardas de Roberto Rojas puso en ventaja a los Bucaneros más el extra de Jorge Ponce 7-0

Segundo cuarto- Gol de campo de Alan Herrera acerco a los malosos de Arboledas 7-3 para ir al medio tiempo.

Tercer cuarto- Roberto Rojas en carrera de 1 yarda más el extra de Jorge Ponce las cosas se ponían 14-3 a favor de Bucaneros.

Siguiente ofensiva David García con una gran recepción de 37 yardas aumento la ventaja para los Bucaneros quienes fallaron el extra. 20-3.

Jorge Ponce continuó con la fiesta de los Bucaneros ahora con recepción de 9 yardas nuevamente errando el extra-26-3.

Ultimo cuarto. – Eduardo Ponce cerró la noche con carrera de 1 yarda para firmar el 32-3 final.

Gamos 78-28 Escuela Aztecas

No se daba un juego de más de 100 puntos anotados desde la temporada de 2001 donde Bucaneros venció 105 a cero a los Vaqueros de Prepa 5.

Primer cuarto. – Edson Vargas inició la fiesta para los Gamos con carrera de 1 yarda más el extra de Axel Icazbalceta 7-0 a favor de Gamos.

Siguiente serie ofensiva los Gamos con una carrera de Emilio Ramírez y el extra de Icazbalceta se ponían 14-0

Un gol de campo de los Gamos en la siguiente serie ofensiva de Axel Icazbalceta ponía el asunto 17-0.

Tadeo Guerrero cerró la fiesta en el primer cuarto con una carrera más el extra de Axel Icazbalceta 24-0 a favor de Gamos.

Segundo cuarto- Diego Rosado puso los primeros puntos para la UDLA con una recepción de 14 yardas sin extra-24-6 se ponía el marcador.

Emiliano Langrave con una recepción de 13 yardas aumentaba la ventaja para los de Cuemanco sin punto extra las cosas se ponían 30-6.

Emilio Ramírez aumento la ventaja para los de Cuemanco con una carrera por el centro más el extra de Axel Icazbalceta 37-6

Javier Manjarrez por parte de Gamos una serie ofensiva posterior puso puntos con carrera de 20 yardas y el extra de Axel Icazbalceta 44-6.

Los Aztecas respondieron ante tal paliza con una carrera de Miguel Ángel Cordero y la conversión de Alan Pardo las cosas se ponían 44-14

Ante de ir al descanso los Gamos le pusieron más sal a la herida ahora con recepción de Carlo Confalonieri y el extra de Axel Icazbalceta 51-14 al medio tiempo.

Tercer cuarto- Emilio Ramírez puso su tercera anotación de la tarde con otra carrera ahora por el lado derecho y el extra de Axel Icazbalceta 58-14

Una serie ofensiva posterior Axel Icazbalceta puso su segundo gol de campo de la tarde para poner el marcador 61-14.

Los Aztecas daban señales de vida con una recepción de Maximiliano Sánchez y el extra de Ernesto Duarte las cosas se ponían 61-21.

Ultimo cuarto- Los Gamos seguían con la fiesta y Mauricio Martínez en jugada personal aumento la ventaja fallando el extra y poniendo el marcador 67-14.

Emilio Ramírez con una gran tarde, puso su tercera carrera de anotación de la tarde nuevamente fallaron el extra-73-14.

Los Aztecas aprovecharon sus pocas oportunidades y Sebastián Sarro hizo más decente el marcador más el extra de Alan Pardo las cosas se ponían 73-21.

Los Gamos cerraron la fiesta con Javier Manjarrez quien en acarreo por el centro puso del definitivo 78-14.

Redskins 22-19 Gatos Salvajes

Primer cuarto- Los Redskins abrieron el marcador con una carrera de Omar Valadez más el extra de Ángel Canul las cosas se ponían 7-0.

Nicolás Vives respondió por parte de los queretanos con una gran recepción y el extra del propio Vives la cosa se empataba a 7.

Segundo Cuarto. Roberto Rivera por parte de los Redskins y el extra de Canul, la tribu mandaba el juego al descanso 14-7 a su favor.

Tercer cuarto- Los Gatos se acercaban con una carrera de Alberto Padilla fallando el extra el marcador se ponían 14-13.

Ultimo cuarto- Los Gatos le daban la vuelta al partido con una carrera de Bruno Ravelo nuevamente fallaron el extra la cosa se ponían 19-14 a favor de los Gatos.

Con 8 segundo el reloj Redskins logro mantener el invicto con una recepción de Jorge Suarez más la conversión de José Sánchez se firmo el definitivo 22-19.

GRUPO AZUL 2

 Linces UVM Toluca 36-06 Vaqueros.

Primer cuarto- Daniel Díaz empezó la fiesta para los linces con carrera de 18 yardas más el extra de Iván Tapia 7-0 se ponía el asunto.

Oswaldo González aumento la ventaja para los mexiquenses con carrera de 8 yardas más el extra de Iván Tapia 14-0

Segundo cuarto- inició con un Safety a favor de los Linces 16-0 se ponía el marcador.

Gael Ruiz puso más amplio el marcador con una recepción de 50 yardas fallando el extra las cosas se iban al medio tiempo 22-0

Tercer cuarto- Aarón Suarez seguía con la fiesta para los Linces con carrera de 4 yardas fallando el extra-28-0.

Daniel Díaz en la recepción de 25 yardas le dio 6 puntos más a los Linces nuevamente fallando el extra las cosas se pusieron 36-0.

Ultimo cuarto. – Joel Ocaña rompió el cero para los Vaqueros con carrera de 14 yardas para firmar el 36-6 final.

Oseznos 24-16 Osos ASF

Gran Tarde de David Leal por parte de Oseznos.

Primer cuarto. – David Leal en jugada personal puso los primeros puntos para los Oseznos fallaron el extra-6-0.

Segundo cuarto. – Misma jugada, personal de David Leal, más la conversión de Leonardo Murillo el marcador al medio tiempo era de 14-0.

Tercer cuarto- David Leal nuevamente en jugada personal puso 6 puntos más para los Oseznos, más el extra de Javier Moncada 21-0

Sergio Hidalgo por parte de los Osos rompió el cero con una buena recepción más la conversión de Igal Cano 21-08.

Ultimo cuarto. – Javier Moncada puso un Gol de Campo para aumentar la venta de los Oseznos 24-8.

Por parte de los Osos Sergio Hidalgo con la segunda recepción de la tarde más la conversión de Igal Cano las cosas se pusieron 24-16 final.

Perros Negros gana su partido 1-0 por retiro de Mayas del torneo.

GRUPO AZUL 3

Cherokees 21-06 Jaguares.

Primer cuarto- Mario Rico abrió el marcador para los Cherokees con una recepción de 30 yardas más el extra de Daniel Sandoval 7-0 se puso el marcador a favor de la tribu.

Segundo cuarto- Abraham Saavedra en una recepción de 3 yardas rompió el cero para los jaguares, quienes fallaron el extra al medio tiempo se fueron 7-6 a favor de Cherokees.

Tercer cuarto- Mario Rico en carrera de 5 yardas aumento la ventaja para los Cherokees, quienes fallaron el extra-13-6 se puso el marcador.

Ultimo cuarto- Iván Anzures puso la cereza al paste con una carrera de 7 yardas más la conversión de Mario Rico, así los Cherokees firmaron el 21-6 final.

 

Politos 00-12 Wildcats.

Segundo cuarto- Pase de 25 yardas de Luis García a Harold Garibay fallando el extra los Wildcats se ponían 6-0.

Tercer cuarto- Una intercepción de Harold Garibay quien regreso el balón 40 yardas a la zona de anotación marco el 12-0 final a favor de los Wildcats.

Comanches 33-0 Cardenales

Max Navarro y su gran tarde.

Primer cuarto- Paulo Chiquini empezó la fiesta para los Comanches con una carrera de 61 yardas más el extra de Diego Salas 7-0

Max Navarro siguió con la buena tarde de la tribu con una recepción de 52 yardas más el extra de Salas 14-0

Segundo cuarto. – Max Navarro con su segunda anotación de la tarde, ahora una recepción de 24 yardas fallando el extra las cosas se pusieron 20-0

Tercer cuarto. –  Max Navarro apareció por tercera vez en la tarde con una carrera de 82 yardas más el extra de Diego Salas 27-0.

Finalmente, Max Navarro con una recepción de 53 yardas cerró el marcador para el 33-0 final.