:)

FADEMAC

Cierra FADEMAC temporada con Tazón Norte-Sur

Published

on

Se puso fin ala temporada 2018 de la conferencia Juvenil AA con el tradicional encuentro entre las selecciones NORTE-SUR, encuentro donde participan los mejores jugadores de cada equipo conformados en 2 selecciones.

NORTE conformada por:

Bucaneros

Búhos

Cardenales.

Comanches

Dragones Rojos

Oseznos

Perros Negros

Raiders

Redskins

SUR conformado por:

Cherokees

Escuela Aztecas UDLA

Gamos

Jaguares Ojo de Agua

Linces UVM Toluca

Osos ASF

Vaqueros

Wildcats

PRIMER CUARTO

Roberto Rojas número 22 jugador de los Bucaneros puso en ventaja al equipo del norte con una recepción de 2 yardas a pase de Manuel Martínez QB número 1 de Dragones Rojos, el extra lo puso el propio Roberto Rojas para que las cosas se pusieran 7-0 a favor del norte.

SEGUNDO CUARTO.

Emiliano Ruiz número 18 en la recepción de 3 yardas puso números para los sureños, más la jugada personal por el centro de la defensa del jugador número 11 Héctor Campos jugador de jaguares las cosas se ponían 8-7 a favor de los sureños.

Adán Chávez QBde los Linces UVM Toluca número 12 de la selección sur, aumentó la ventaja para los sureños en carrera de 1 yarda, más una jugada personal del propio Chávez haciendo buena la conversión puso las cosas 16-07 a favor del sur.

TERCER CUARTO.

Igal Cano número 80 jugador de los Osos ASF, obtuvo una recepción de 12 yardas para ponerlas cosas definitivas 22-07 ya que el sur falló el extra a favor de los sureños.  

Igal Canonúmero 80 jugador de los Osos ASF, obtuvo una recepción de 12 yardas para ponerlas cosas definitivas 22-07 ya que el sur falló el extra a favor de lossureños. 

(REDACCIÓN PRENSA FADEMAC)