:)

FADEMAC

FADEMAC tiene nueva mesa directiva

Published

on

César Sotomayor, presidente y Héctor Aguirre, vicepresidente, son elegidos para el trienio 2018-2021; trabajar juntos para hacer crecer la liga, primer objetivo

César Sotomayor y Héctor Aguirre fueron elegidos los nuevos presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Liga de Football Americano del Estado de México AC (FADEMAC), para el trienio 2018-2021.

En las elecciones llevadas a cabo en las oficinas de la liga se llevó a cabo el proceso democrático en donde por primera vez, después de mucho tiempo los 23 socios con derecho a voto quienes de forma abierta y libre votaron por la ahora dupla ganadora que venció a la de Anuar Rodríguez y Ramón Seth.

En presidencia fue la votación más cerrada ya que Sotomayor derrotó 12-11 y Héctor Aguirre ganó al acumular 13 sufragios a favor por 10 en contra para que desde ahora sean los hombres que manejen a FADEMAC.

César Sotomayor es un representante con más de 20 años en la liga perteneciendo a la organización Vaqueros de Xochimilco; Héctor Aguirre era el Tesorero en la mesa directiva anterior y lleva más de 6 años como representante de los Gamos México AC, quienes en su primer discurso en su nueva posición dijeron que trabajarán por el bien de la liga con todos los socios de la mano para hacer crecer a la liga y llevarla a lo más alto y mantener el buen nivel en selecciones, así como en las categorías Baby, Infantil, Juvenil, Intermedia y Femenil, sumando. l