:)

Juvenil

Jaguares Colima, monarcas de la Juvenil de Otoño de CONA A.C.

Published

on

Y en un abrir y cerrar de ojos esto llego a su fin. El tiempo pasó tan rápido, que avanzó a paso acelerado. Hace tres meses que empezó el torneo e inexorablemente llegó a su fin, cerrando con broche de oro la temporada 2018 de CONA AC con un excelente torneo en esta categoría y una gran final.

Gracias a las organizaciones, jugadores, coaches, directivos y simpatizantes de cada equipo, que dieron su aportación para que esto llegara a buen término. ¡Gracias por tanto!

Luego de una exitosa temporada donde demostraron por méritos propios ser los mejores del torneo regular, los Jaguares Colima alzan con mucho orgullo el trofeo que los reconoce como campeones de la temporada 2018, en la categoría Juvenil de Otoño y sumarlo al conseguido en el torneo 2016, ante el mismo rival.

El famoso campo conocido como ‘La Guarida del Jaguar’, fue testigo de este cierre de temporada, que estuvo abarrotado a su máxima capacidad de aficionados y simpatizantes de los dos equipos; donde ambas tribunas tuvieron un comportamiento ejemplar y nunca dejaron de alentar a sus escuadras.

Los Jaguares, en este gran encuentro dieron muestras del por qué, fueron el mejor equipo de la recién concluida temporada, al vencer en un gran encuentro disputado de principio a fin por 6-0 a los Gigantes de Querétaro (que habían terminado por criterios de desempate como tercer lugar).

Esta paridad de buen talento y excelente conjunción, fueron factores para escenificar un juego muy competido y de una lucha sin cuartel sobre el terreno de juego. El buen scout de ambos equipos, sumado a la buena ejecución del sistema y sobre todo a la actitud y mentalidad de los jugares se convirtieron en los factores determinantes de esta auténtica gran final.

Un encuentro que, en su primer medio fue dominado por las dos unidades defensivas y con alto nerviosismo, que produjo castigos frustrantes que hizo truncar esperanzadoras ofensivas.

Con un segundo medio lleno de emociones, fue cuando los felinos colimenses estructuran un buen drive que los lleva a las profundidades del campo de sus visitantes y timbrar por única vez en el encuentro, mediante un certero envío de 19 yardas por parte del talentoso QB Aarón Sánchez (18) que localiza al WR Alan Torres (89) para establecer el 6-0, al fallar el intento de punto extra y que a la postre sería el diferencial, que definió el campeonato. Pero la escuadra colimense ya cerca del final, desbarata la ilusión de sus visitantes, al interceptarles un pase, para llevarse el trofeo de campeón.

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org