:)

NCAA

Mucho talento reunido en la Ciudad de México y el World Bowl

Published

on

Grandes jugadores de high school y futuras estrellas del football colegial de la NCAA se presentarán este sábado 22 de diciembre en el estadio de la Ciudad de los Deportes para disputar el World Bowl 2018, que por vez primera se llevará a cabo fuera de los Estados Unidos.

Entre los jugadores de mayor impacto y que no puedes perder de vista está el ala defensiva de Oaks Christian High School, Kayvon Thibodou, quien está ranqueado como el mejor prospecto de toda la nación y hace unos días se comprometió para jugar con la Universidad de Oregón.

A México también viene Luke McCaffrey, hermano del Christian McCaffey, corredor de las Panteras de Carolina e hijo de Ed McCaffrey, estrellas con los Broncos de Denver. Luke será uno de los dos QB del Equipo del Oeste.

Otro Qb al que hay que ponerle mucha atención es Dylan Morris de Graham Kapowsin High School localizada en Washington.

Otras estrellas que pisarán el pasto del estadio de la Ciudad de los deportes es el receptor Giles Jackson quien podría jugar con Michigan Wolverines; Jam Brown, también receptor y quien ya se comprometió con Texas AyM.

En cuanto a los linieros ofensivos se presentará Walter Rouse de Sidwell Friends en Washington, ya pactado para defender los colores de Standford.

Habrá que seguir de cerca al  linebacker Maninoa Tufono quien firmará con USC y CamRon Kelly quien estará jugando con Auburn.

Finalmente, podremos ver a Sheridan Jones, un Corner back que firmará con Clemson y R J (jey) Oben quien estará próximamente en Duke.

Estas son las estrellas del high school que podrás disfrutar este sábado en la Ciudad de México en el World Bowl. er-bot