:)

Liga Mayor

Se vuelve a abrir el hilo conductor entre México y la NFL y eso hay que celebrarlo: Marco Martos

Published

on

“Le pido que lo haga increíble”, palabras de Marco Martos a Máximo González, quien fue invitado al programa internacional de la NFL después de una década sin mexicanos en dicho lugar.

“Primero felicitarlo, celebrarlo porque se vuelve a abrir este hilo conductor entre México y la NFL y más que tengo un hijo de 14 años que quiere jugar allá y esto ayuda mucho”, añadió.

Martos, quien estuvo en las prácticas de los Broncos de Denver, Vaqueros de Dallas y Panteras de Carolina, reconoció que lo que haga Máximo González podría abrirle de nuevo las puertas a los jugadores mexicanos una vez que se cerraron por una década.

“Cuando nació la NFL Europa fui el primero y después llegaron 17 jugadores mexicanos y por ello le pido que lo haga estupendamente porque no solo se representa a sí mismo sino a un país y a todos los jóvenes que viene detrás de él”.  

Si fuera Máximo, “le hablaría a un ´Tyson´ López, Rolando Cantú, Carlos Rosado, para que me digan exactamente qué funciona y que no funciona”.

Sobre el ex jugador de Águilas UACH y Borregos Monterrey, Maltos dijo:

“Parece jugador de futbol americano, es jugador de futbol americano, se prepara muy buen, aquí lo importante son las ganas de preparación, el talento que volverá a aprenderlo, pero tiene un año para hacerlo, siempre hemos pedido esa oportunidad de estar un año en un equipo en donde te enseñen todo para recoger los frutos en dos años y ojalá así sea”.