:)

Featured

Aaron Donald a la caza de Tom Brady

Published

on

Si Los Angeles Rams quieren ganar el Super Bowl, su clave no está en la ofensiva. Ha sido claro durante la temporada regular que el ataque de Sean McVay es uno de temer, pero, si su equipo quiere vencer a los New England Patriots, la llave estará en la línea defensiva comandada por Aaron Donald.

El miércoles por la mañana, Tom Brady compartió en su historia de Instagram una imagen de su jersey intacto después del enfrentamiento con los Kansas City Chiefs. Para agradecer la hazaña, el quarterback también etiquetó a toda su línea ofensiva en la fotografía.

El agradecimiento no solo viene de una noche, sino que los protectores de Brady no han permitido que lo toquen en los últimos dos juegos, ante Chargers y el mencionado por el campeonato de la Conferencia Americana.

Fuente: Instagram de Tom Brady

A diferencia de ellos, los Rams serán un peligro inminente. Podrá ser que su defensiva colectiva no fue lo esperada previo a la postemporada, pero un hombre que nunca se detuvo fue Aaron Donald. El segundo defensa mejor pagado de la NFL concretó 20.5 capturas, de las cuales 4 fueron contra los San Francisco 49ers.

Y si él no fuera suficiente para causar temor en los de Massachusetts, habría que ver los otros tres jerseys de los angelinos Ndamukong Suh, Dante Fowler Jr. y Cory Littleton.

Suh ha vuelto a tener el nivel que demostró con los Detroit Lions y, durante la campaña regular, se quedó cerca de las 60 tacleadas y 5 capturas. Por su parte, Fowler respondió con la única captura sobre Prescott ante los Cowboys e hizo la jugada clave que provocó la intercepción de Drew Brees durante el tiempo extra del polémico duelo por el título de la Conferencia Nacional.

“Esto es para lo que trabajas, esto es para lo que entrenas. Estamos viviendo un sueño”, comentó Donald sobre la oportunidad de poder ganar un Super Bowl en Atlanta.