:)

Featured

Cardinals buscan a Ben McAdoo y Vance Joseph

Published

on

No, el Día de los Inocentes ya pasó. Los Cardinals en realidad quieren incluir a Ben McAdoo (ex Giants) y Vance Joseph (ex Broncos) como parte del nuevo staff de coaches del entrenador en jefe, Kliff Kingsbury.

Muchas criticas han llegado a Arizona los últimos días. Kingsbury se convertirá en su nuevo head coach con un historial poco convincente para los aficionados del equipo. Pero justo es esa poca experiencia profesional la que está causando que se muevan las piezas de su staff de entrenadores.

De acuerdo con NFL Network, Kingsbury buscará a Ben McAdoo, antiguo head coach de los Giants, para comandar la ofensiva de Josh Rosen. Larry Fitzgerald, David Johnson y compañía. Con McAdoo en los controles de la ofensiva de 2014 a 2015, New York tuvo la décima mejor ofensiva de la liga, pero fue despedido en 2017 del puesto de entrenador en jefe tras una terrible marca de 2-10.

Por otra parte, la defensiva sería dirigida por Vance Joseph, quien acaba de dejar el puesto de entrenador en jefe de los Broncos. El coach no pudo sacar provecho de grandes nombres como Von Miller y Bradley Chubb. Además, cuando fue coach de la misma unidad en los Dolphins, Miami tuvo la tercera peor defensiva de la liga.