:)

Juvenil

El IPN no participará en el X International Bowl

Published

on

Aunque en su página de internet aún estaban programados, el Instituto Politécnico Nacional finalmente no participará en el X International Bowl. Según la información publicada por el comité organizador, el equipo del  IPN participaría en la categoría 19 el sábado 12 de enero. Sin embargo, su lugar sería  ocupado por otro equipo mexicano, los Caballeros de Playa del Carmen, pero está por confirmarse. El International Bowl es un torneo anual organizado por USA Football en donde compiten las selecciones de las categorías U16, U17, U18 y U19 de Estados Unidos ante rivales de otros países. La décima edición se realizará entre el próximo 11 y 12 de enero en donde competirán 16 equipos en diferentes categorías, representantes de 5 países, incluido México. México tendrá representación con una selección denominada México Norte en la U16; en la U19 con un equipo de liga UEFANL y los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas. Además habrá equipos de Canadá, Panamá  y la Selección nacional de Japón. El evento se lleva a cabo a un solo partido por equipo en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys. Para mayor información: https://internationalbowl.com/

Aunque en su página de internet aún estaban programados, el Instituto Politécnico Nacional finalmente no participará en el X International Bowl.

Según la información publicada por el comité organizador, el equipo del  IPN participaría en la categoría 19 el sábado 12 de enero.

Sin embargo, su lugar sería ocupado por otro equipo mexicano, los Caballeros de Playa del Carmen, pero está por confirmarse.

El International Bowl es un torneo anual organizado por USA Football en donde compiten las selecciones de las categorías U16, U17, U18 y U19 de Estados Unidos ante rivales de otros países. La décima edición se realizará entre el próximo 11 y 12 de enero en donde competirán 16 equipos en diferentes categorías, representantes de 5 países, incluido México. México tendrá representación con una selección denominada México Norte en la U16; en la U19 con un equipo de liga UEFANL y los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas. Además habrá equipos de Canadá, Panamá  y la Selección nacional de Japón. El evento se lleva a cabo a un solo partido por equipo en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys. Para mayor información: https://internationalbowl.com/