:)

Featured

Los uniformes de Rams y Patriots para el Super Bowl

Published

on

Estamos a poco más de diez días de vivir la fiesta más grande de la NFL. Dos equipos han hecho el trabajo para llegar hasta la última instancia de la temporada y, para hacerle los honores al Super Bowl, Los Angeles Rams y los New England Patriots se vestirán de gala para la ocasión.

Los angelinos fueron los primeros en avanzar, gracias a su triunfo sobre los New Orleans Saints en la Conferencia Nacional. Por ello mismo, la franquicia fue la primera encargada en señalar cuál sería su indumentaria para el Super Bowl LIII en Atlanta, Georgia.

Los Rams estarán utilizando su uniforme retro que ha traído buenos momentos en California para Sean McVay y Jared Goff, además de ser un recuerdo de la primera etapa de la franquicia en la ciudad de Los Ángeles.

Por su parte, Tom Brady y compañía no tenían muchas opciones de donde escoger al ser el visitante administrativo en este desafío. Los Patriots estarán utilizando, por cuarto año consecutivo, su equipación blanca.

En total, estos jerseys los han vestido en cinco ocasiones. Al parecer, estos han llegado ha ser un amuleto de la suerte, ya que con estos han podido levantar el trofeo Vince Lombardi en tres temporadas.

Rams y Patriots se estarán enfrentando el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium en la 53º edición del Super Bowl. Los Rams han ganado su único título nacional en la ciudad de Atlanta, solo que esa vez lo hicieron en el Georgia Dome sobre los Tennessee Titans.