:)

Featured

Panthers saldrán por primera vez de Estados Unidos

Published

on

La NFL no para de contarnos historias nuevas. Después de dos años, el Reino Unido, específicamente en Londres, recibirá cuatro juegos de temporada regular con invitados de lujo. Además de la presencia de los actuales contendientes al título, Los Angeles Rams, destaca la participación de una franquicia como la de los Carolina Panthers.

Uno podría y debería preguntarse cómo es que el equipo liderado por Cam Newton podría superar la expectativa de otros combinados como el de los Chicago Bears o los aún Oakland Raiders. Lo que llama la atención de los Panthers es que por primera vez en su historia tocarán tierras lejanas para trabajar lo que mejor saben hacer.

La institución del actual dueño, David Tepper, fue fundada en 1993 y tuvo su primera participación oficial en 1995. Ahora, 26 años después de su creación, estos felinos volarán al otro lado del charco para enfrentar a su rival divisional, los Tampa Bay Buccaneers.

A falta de definir el calendario de partidos, dos de los cuatros enfrentamientos se estarán realizando en el nuevo inmueble del Tottenham Hotspur y el otro par en el Estadio de Wembley.

Los otros tres cruces de los International Games 2019 en Reino Unido enfrentarán a Bengals y Rams, Bears y Raiders, además de Jaguars y Texans, estos últimos teniendo también su primera oportunidad de participar en estas instancias fuera del continente americano.