:)

Featured

Steelers considerarían un trade por Antonio Brown

Published

on

La novela con Antonio Brown y los Steelers continúa (y seguirá hasta el inicio de la temporada). El wide receiver de Pittsburgh no está nada contento con la franquicia y al parecer su caso va a tomar un giro inesperado este verano.

Al término de la temporada regular, ‘AB’ optó por no jugar el partido ante los Bengals. Aunque se decía que su ausencia había sido por una lesión, posteriormente se dio a conocer que fue por una controversia con Ben Roethlisberger y Mike Tomlin.

Brown buscó “celar” a los Steelers e hizo lo que todos los jugadores hacen en estos tiempos modernos: usar las redes sociales. Entre publicaciones en Twitter con integrantes de los 49ers y algunos follows a miembros de la franquicia, los rumores sobre su salida a San Francisco se hacen cada vez más grandes.

Además, los propios Steelers están dando de qué hablar sobre el tema. Art Rooney II, presidente del equipo, sentenció que no quiere deshacerse de su receptor estrella. Sin embargo, él sabe que no será fácil después de un evidente rompimiento del vestidor.

“Veremos todas las opciones”, dijo Rooney. “No lo vamos a dejar en libertad, pero sí estamos analizando todas las opciones”, añadió. Entre esas posibilidades se encuentra un trade con los 49ers, quienes estarían buscando darle a Jimmy Garoppolo un receptor top para las próximas temporadas