:)

NFL

Los Raiders jugaran en Oakland el 2019

Published

on

Los Raiders de Oakland regresaran a casa para la temporada 2019 de la NFL

Ciudad de México. – Los Raiders se encuentran en platicas con el gobierno de Oakland para completar un contrato de arrendamiento. Esto es para mantener al equipo en el Oakland Coliseum por al menos una temporada más. Un gran paso para el equipo del pueblo, que ya no sabia si San Francisco o Las Vegas para jugar como local.

Este lunes el director del Coliseum, Scott Mckibben, menciono este lunes 25 que ambas partes; tanto el equipo como el gobierno se encuentran en platicas para llegar a un acuerdo. Como lo menciono “discusiones buenas, constructivas”. Con esto el gobierno de Oakland podría aprobar un proyecto para la temporada 2019 con opción para el 2020.

Mckibben menciono que aun existen detalles que afinar y que falta ver a la semana entrante. Los Raiders estaban buscando de una nueva casa antes de marcharse a Las Vegas a jugar en su estadio de 1,800 millones de dólares y que contara con una capacidad de 65,000 espectadores. Jugar en el estadio de los Giants no se completo por el rechazo por parte de los 49ers.

Los Raiders también considerararon compartir el Levi’s Stadium con los 49ers, pero el propietario Mark Davis se opuso a esa opción. La NFL necesita tener una respuesta final sobre dónde jugarán los Raiders para armar el calendario de la próxima campaña. El calendario estará listo y sera dado a conocer en abril del 2019.