:)

Featured

Los rumores más fuertes de la agencia libre para la AFC

Published

on

Cada offseason presenta cientos de rumores que giran entorno a cada franquicia. Para este 2019, los equipos de la AFC buscan reforzarse para poder encarar la campaña entrante de manera decente y buscar el campeonato.

Estos son algunos de los jugadores que podrían salir de sus equipos para unirse a la Conferencia Americana.

Mark Ingram a los Ravens

Tras la derrota en Playoffs ante los Chargers, Baltimore necesita darle vertientes a un Lamar Jackson que corre más de lo que lanza. Con Alvin Kamara siendo un titular indiscutible en New Orleans, Ingram podría dejar a los Saints para volver a ser protagonista con los Ravens.

Jamison Crowder a los Broncos

A pesar de que Jay Gruden quiere mantener a Crowder en Washington, el tope salarial de $34 millones de dólares que tienen los Broncos podrían convencer a los Redskins. Con Joe Flacco bajo centro, un receptor que acompañe a Emmanuel Sanders podría hacer que la ofensiva de Denver funcione mejor que el año pasado por la vía aérea.

Ndamukong Suh a los Colts

El conjunto de Indianapolis cuenta con el mejor tope salarial de la liga para 2019 con un total de $108 millones de dólares. Los Rams tendrían que desembolsar muchos billetes para retener al liniero. Además, la defensa de los Colts podría lucir bastante bien con Suh y el Novato Defensivo del Año, Darius Leonard.

Nick Foles a los Jaguars

El tiempo de Blake Bortles está por llegar a su fin en Jacksonville. Los Eagles tendrían que colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre Foles si quieren retenerlo en el equipo, lo cual parece poco probable. Los Jaguars no quieren usar una selección de Draft en un QB y buscan uno experimentado para regresar a Playoffs.