:)

Draft

Marquise Brown no estará en el Combine de la NFL

Published

on

El receptor fue sometido a una operación y quedo fuera del día de selección

Ciudad de México.- El receptor abierto de los Sooners de Oklahoma, Marquise Brown, se perderá el Combine de la NFL. El jugador que era uno de los grandes prospectos para este Draft 2019; fue sometido a una operación por una lesión de Lisfranc, que obtuvo el pasado mes de enero.

Según las fuentes cercanas al equipo se espera que Brown ya este de vuelta para el inicio de los campamentos de entrenamiento, que comienzan a realizarse a principios de Junio. También se dice que los 32 equipos de la NFL ya fueron notificados del estado de Marquise para que estén al tanto del problema del jugador.

Marquise quien es primo del receptor de los Steelers Antonio Brown, tiene un total de 132 recepciones, 2413 yardas por recepción y 17 tochdowns. La campaña pasada inicio de titular 8 de los 13 juegos. Este año dio a conocer que iba a desistir de su ultimo año de elegibilidad en el college para poder jugar en la NFL.

Si el jugador hubiera decidido participar en el Combine de la NFL. Los expertos dicen que correría las 40 yardas en 4.2 o 4.3 segundos. Eso lo convertiría en uno de los mejores receptores abiertos de su clase. Brown podría estar listo para el mini campamento después del Draft. Solo faltara por ver si algún equipo se arriesga por obtener sus servicios.