:)

NFL

Nick Foles no tendrá etiqueta de jugador franquicia

Published

on

Ciudad de México. – Los Philadelphia Eagles no colocaran la etiqueta de jugador franquicia a Nick Foles. Esto significa que se convertirá en agente libre la temporada 2019. Los Eagles le dirán adiós al QB con el cual ya ganaron un Super Bowl.

El Gerente General de los Eagles, Howie Roseman, menciono este miércoles en Combinado de talento que Foles no sera etiquetado como Jugador franquicia y que va en camino a la agencia libre. Estas fueron sus palabras:

“Hemos pasado mucho tiempo discutiendo esto internamente y con él, y hemos decidido dejar que Nick se convierta en agente libre” Menciono.

Las “Aguilas” no tienen unas buenas finanzas, como consecuencia carecen de tope salarial. La etiqueta de Foles les hubiera costado despedir a otros jugadores. Los Eagles esperaban que algún equipo se presentara y pusiera un trato sobre la mesa por el mariscal. Eso fue una opción poco probable ya que nadie lo hizo.

Roseman menciono también las posibilidades de Foles y que no era justo que no se aprovechara al máximo:

“Es difícil cuando tienes a alguien que está increíblemente disponible para tu organización en la posición más importante en los deportes, Y al mismo tiempo, hemos tenido un éxito increíble con él cuando tuvo que jugar. Cuatro victorias en playoffs en los últimos dos años. Gran compañero de equipo. Un gran recurso para Carson y Nate Sudfeld, Pero al mismo tiempo, merece una oportunidad para liderar un equipo. Es su objetivo liderar a otro equipo y dirigir otro vestuario” Finalizo.

Carson Wentz sigue siendo el mariscal de campo titular de los Eagles, entonces uno mas igual de caro o un poco menos significaría poco para ellos. El jugador que ya consiguio un Pro Bowl y un Jugador Más Valioso del Super Bowl podria tener un excelente curriculum. Hasta ahorita el equipo mas interesado en los servicios de Foles son los Jaguars.