:)

Intermedia

Pumas Acatlán y Anáhuac Norte, a ensayo rumbo a la Intermedia 2019

Published

on

Con dos partidos de scrimmage ante rivales de la liga de Futbol Americano del Estado de México, A.C. (FADEMAC), este fin de semana los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) y los Pumas Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), serán los primeros equipos de la ONEFA en ver acción rumbo al torneo de Categoría Intermedia 2019.

Los melenudos de Huixquilucan, quienes serán visitantes en la Unidad Profesional de Zacatenco ante los Lobos de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN). El kick-off está programado para las 10:00 de la mañana.

El viernes 1 de febrero en el Estadio Principal de la Facultad de Estudios Superiores (FES), campus Acatlán, la Horda Naucalpense tendrá un derby municipal ante uno de sus múltiples vecinos, el club Bucaneros de Satélite, a partir de las 16:00 horas.

Ambos equipos formarán parte de la Conferencia Verde. El arranque del torneo regular de la Categoría de Plata, para ONEFA, está programado para el primer fin de semana de marzo próximo.