:)

FADEMAC

Resultados de los primeros duelos de pretemporada en FADEMAC

Published

on

La primera semana de pretemporada en la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) tuvo encuentros muy cerrados tanto en la Intermedia como en la Juvenil A de cara al comienzo de la temporada que arrancará el sábado 2 de marzo en diferentes frentes.

INTERMEDIA

En la categoría Intermedia se abre con el segundo compromiso de pretemporada de los Bucaneros de Satélite, actuales campeones defensores quienes tuvieron su tradicional juego de Novatos-Veteranos saliendo airosos los chicos que buscarán el bicampeonato en el 2019 al ganar 26-6, que se suma al triunfo de hace ocho días ante Pumas Acatlán.

Este encuentro fue el duelo estelar de lo que fue la presentación del nuevo pasto sintético que tendrá el Estadio Juan García Piñón a partir de la campaña 2019 el cual cuenta con la más alta tecnología y garantía para los jugadores, fue una fiesta donde la familia bucanera unió a los de la vieja guardia con los nuevos talentos de sus categorías participantes en FADEMAC.

Los que no tuvieron una buena tarde fueron los Lobos ESIA IPN quienes cayeron en su duelo de pretemporada 35-14 con los Frailes UT (onefa), un resultado en el que se sacarán el lado positivo para la jauría que buscará llegar a una final más y buscar el campeonato anhelado.

Finalmente en Territorio Lince los Linces UVM  Toluca también tuvo su Veteranos-Novatos  donde los primeros hicieron lucir su experiencia y ganaron 27-13 y así comenzar la aventura de estos felinos mexiquenses en la liga mexiquense en busca de una buena temporada.

JUVENIL A

En la Juvenil A los actuales Bicampeones, Bucaneros de Satélite tuvieron su primer duelo de pretemporada con gran resultado al viajar a Pachuca y vencer 30-12 a los Oseznos de Actopan, quienes aprovecharon al máximo el encuentro para saber el nivel al que enfrentarán por segundo año consecutivo.

Los Redskins de Lomas Verdes obtienen también su primer triunfo de scrimmages al viajar al Estadio Guillermo Huerta y traerse una angustiosa victoria de 12-8 ante unos Toritos que demostraron que son un rival para vencer en el Grupo A-2 donde competirán y hablan de buenas cosas que tienen.

Los Raiders de Arboledas no iniciaron con el pie derecho su pretemporada y fueron vencidos por las Panteras del Siglo XXI 14-13 y aunque el resultado en estos juegos no es de relevancia si se rescata lo bueno tanto de la ofensiva como de la defensiva de los malosos del Estado de México quienes buscarán su segunda final en forma consecutiva este año.

Los campeones de ponys en el 2018 iniciaron la pretemporada de esta juvenil con victoria sobre los Borregos CEM 28-10. Con esto los Dragones siguen en paso firme rumbo al arranque contra vaqueros el próximo 2 de marzo.

Finalmente, en un duelo de viernes por la noche en el Estadio Alfredo Hernández Verduzco los Perros Negros de Naucalpan no pudieron hacer pesar su localidad y cayeron 8-6 con los Búhos Azcapotzalco en un duelo de intergrupos en donde los caninos naucalpenses le dieron férrea batalla a las aves nocturnas que están en el Grupo A1 de los Ocho Grandes y sufrió para ganar.