:)

Intermedia

Última semana de scrimmage rumbo a la Intermedia de ONEFA

Published

on

Este fin de semana cerrará la pretemporada con miras al torneo de Categoría Intermedia 2019 de la ONEFA, el cual arranca este viernes 1 de marzo, con cuatro partidos formales y una práctica conjunta en diversos escenarios del país.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

Leones UAMN vs. Frailes U. del Tepeyac: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “La Cueva del León” de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), Huixquilucan de Degollado, Estado de México.

Pumas Acatlán UNAM vs. Linces Toluca UVM: Sábado a las 11:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Linces Torreón UVM vs. Auténticos Tigres U.A. Nuevo León: Sábado a las 14:00 horas, Campo de la Universidad del Valle de México (UVM), Torreón, Coahuila.

Tecos U.A. Guadalajara vs. Ciclones de Manzanillo: Domingo a las 14:00 horas, Estadio “23 de Octubre” de la UAG, Zapopan, Jalisco.

(Práctica Conjunta) Raiders de Querétaro vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo: Domingo a las 14:00 horas, Campo “El Pocito” del ITQ, Querétaro, Querétaro.

JUVENIL DE PRIMAVERA

Así mismo, continúa la preparación rumbo al torneo de Categoría Juvenil de Primavera, únicamente con un derby queretano.

Raiders de Querétaro vs. Cuervos de San Juan del Río: Sábado a las 13:00 horas, Campo “El Pocito” del ITQ, Querétaro, Querétaro.

Los equipos militantes en ONEFA aparecen resaltados.

Seguir Leyendo
Publicidad