:)

Juvenil

Arranca la Juvenil de Primavera de CONA A.C.

Published

on

Con el apoyo de las organizaciones y su confianza, la CONA AC sigue adelante y bien fortalecida; estando todo está listo para que, este fin de semana arranque el torneo 2019 de la Juvenil de Primavera.

Cuya convocatoria suscitó el interés en diversas organizaciones del centro y occidente del país, para competir en este torneo. Listos a iniciar su participación se encuentran seis organizaciones; siendo estas de los estados de Querétaro  y San Luis Potosí  con dos; así como de Guanajuato y Nayarit con un representativo.

En esta temporada, competirán: Borregos Salvajes ITESM León, Búfalos de San Luis Potosí, Gigantes de Querétaro, Jaguares de San Luis Potosí, Tigres de Tepic y Zorros de Querétaro.

Dicho torneo inicia este fin de semana, abarcando cinco jornadas en su fase regular, clasificando a las semifinales los equipos que se ubiquen del primero al cuarto lugar, donde jugarán: Juego I (1° vs. 4°); Juego II (2° vs. 3°); ganadores a la final.

Todos los juegos de postemporada, se efectuarán en el campo del equipo mejor clasificado. El final del torneo está programado para terminar entre los días 11 y 12 de Mayo.

Esta es, la programación de la primera jornada:

Día y Hora Campo 1a. Jornada Mar Mar
16/03/2019 14:30 Parque Tangamanga I Búfalos SLP   Borregos Salvajes ITESM León  
17/03/2019 10:00* Instituto Tecnológico Tepic Tigres de Tepic   Zorros de Querétaro  
17/03/2019 14:00 U. Dva. ‘El Pocito’ ITQ Gigantes de Querétaro   Jaguares SLP  

*Hora del Pacífico

Para mayor información, consultar: www.conafootballmexico.org