:)

NFL

Art Rooney no está abierto a la expansión de la repetición

Published

on

Pittsburgh, Pensilvania. – El presidente de los Steelers, Art Rooney II, solicito que durante la reunión anual de la liga que se celebra de domingo a miércoles en Phoenix. Los directivos analizaran mas a fondo los aspectos a destacar y expresó su desdén por agregar otro elemento para reflexionar sobre la reunión. Esto fue lo que dijo:

“Tenemos muchas cosas que se pueden revisar en el juego y no estamos tan entusiasmados con agregarlas a esa lista, No me gustaría ver que la duración del juego se amplíe. Tenemos que ir continuamente en la otra dirección. En todo caso, trate de acortar el juego un poco. Realmente es el ritmo del juego … eso es algo que Hay que tener en cuenta “. Dijo.

La convocatoria para reevaluar el protocolo de repetición de la liga se produce inmediatamente después de la no interferencia en el Juego de Campeonato de la NFC en el esquinero de los Rams, Nickell Robey-Coleman. Se espera que los propietarios consideren la posibilidad de ampliar la repetición para permitir que la interferencia en el pase.

Rooney hablo que las interpretaciones por parte y que todavía hay espacio para el error, no importa cuántas personas lo estén revisando. La falta de garantía de que todas las llamadas serán correctas es la razón de su vacilación en ampliar la regla.

“La repetición, al final del día, es otro ser humano que interpreta la obra, Si bien puede ser útil en muchos casos, pero cuando empiezas a hablar sobre llamadas de juicio, en particular, la interferencia pasa, aún estás poniendo a otro ser humano en el lugar de tomar esa decisión. Nunca lo lograrás perfecto no importa la cantidad de personas que lo estén viendo. Esa es otra duda que tengo que expandir aún más “. Comento.

Rooney insinuó que los Steelers estarían a favor de la regla propuesta por los Kansas City Chiefs de cambiar la posesión en tiempo extra para otorgar a ambos equipos una posesión, incluso si el primer equipo anota un touchdown, según The Athletic.

Se opone a la adición de un octavo oficial en el campo. En cuanto a la propuesta de los Broncos de otorgar una alternativa a las patadas, Rooney prefiere mantener la regla

“similar a la que tenemos ahora”. finalizo