:)

NFL

Jadaveon Clowney se convierte en jugador franquicia

Published

on

“Los Texans de Houston designan la etiqueta de jugador franquicia a Jadaveon Clowney”

Ciudad de México. – El ala defensiva numero 90, Jadaveon Clowney, fue nombrado jugador franquicia la mañana de este lunes. Los Texans utilizaron la designación de franquicia no exclusiva, lo que significa: que algún equipo que este interesado en los servicios del jugador podría firmarlo con alguna buena oferta.

La siguiente semana comienza la agencia libre y de querer intercambiarlo o de si algún equipo deseara adquirir sus servicios. Necesitarían ofrecer una oferta calificada, tendría que entregar dos primeras rondas del Draft si los Texans eligen no igualarla. El gerente general, Brian Gaine, a través de un comunicado sobre el acto:

“Hoy, hemos colocado la etiqueta franquicia sobre Jadeveon Clowney, pero nuestro objetivo es continuar trabajando con sus representantes en un contrato a largo plazo”,Esto nos da a ambos la oportunidad de seguir haciéndolo”. Menciono.

Los Texans no mencionaron la posición que jugaría Clowney, pero la proyección para las alas defensivas es de 17.128 millones en jugadores franquicia.