:)

NFL

La NFL suspende 8 juegos a Kareem Hunt

Published

on

Ciudad de México. – La NFL al fin dio a conocer el tiempo de suspensión de Kareem Hunt. El ex RB de los Chiefs solo se perderá 8 juegos por violar la política de conducta personal de la liga. Hunt, acepto las consecuencias de sus actos y menciono las siguientes palabras la mañana de este viernes en un comunicado:

“Quiero disculparme nuevamente por mis acciones el año pasado, Sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo por ellos. Respeto la decisión de la liga sobre disciplina y aprecio el tiempo que pasé con el Comisionado la semana pasada. Estoy agradecido por mi tiempo con los Browns durante el último mes y agradecido a todas las personas de la organización que me dieron la bienvenida. También aprecio todo el apoyo que recibí de mi sindicato a través de este proceso. Mi compromiso de ganarme la confianza de la liga, mis compañeros de equipo, la organización y esta comunidad a través de mis acciones continuarán, y entiendo que hay mucho trabajo por delante antes de poder volver a jugar completamente el juego que amo “. Menciono.

Los Kansas City Chiefs cortaron el RB en noviembre del año pasado después de que se diera a conocer un vídeo del jugador empujando y pateando a una mujer durante un incidente ocurrido el año pasado. Los Browns esperaban que la suspensión del jugador fuera de entre 8 a 10 juegos. Podrán recuperar lo en la temporada regular.

Kunt generó 824 yardas por tierra en 181 acarreos con 26 recepciones para 378 yardas recreativas y 14 touchdowns totales en 2018 antes de que Kansas City lo dejara ir. Desde que ingresó a la NFL en 2017, Hunt ha promediado 110.5 yardas por juego, la tercera mejor entre todos los jugadores durante ese lapso.