:)

Featured

¿Qué equipos están más cerca de Antonio Brown?

Published

on

La fecha para formalizar la salida de Antonio Brown de los Steelers está muy cerca. El receptor ya anunció en redes sociales que no seguirá siendo parte de Pittsburgh, pero el equipo debe cambiarlo antes de que su bono de $2.5 millones de dólares se vuelva realidad.

Antes del 17 de marzo, los Steelers tienen que intercambiar a Brown. De acuerdo con los reportes, hay diversos equipos interesados, pero no todos tienen lo que presuntamente piden los Acereros por su jugador estrella. Por ello, sus posibles destinos pueden variar dependiendo de sus necesidades y cualidades.

Oakland Raiders

Vegas, baby! Con un jugoso contrato y en la lujosa ciudad de Nevada, Brown podría dar el visto bueno para mudarse y vestir el negro y plata de los Raiders. El conjunto tiene cuatro selecciones de las primeras 35 del próximo Draft y un espacio en el tope salarial de $73 millones de dólares, con lo que podrían tentar a los Steelers fácilmente.

Derek Carr necesita armas por la vía aérea. La campaña pasada, Jared Cook, su tight end, fue el mejor receptor del equipo. Por si fuera poco, el ala se convertirá en agente libre para 2019, por lo cual Brown podría sumar bastante al equipo.

San Francisco 49ers

Del otro lado de la bahía se encuentra el otro equipo que contiende por los servicios de Brown. La temporada pasada, los rumores indicaban que Odell Beckham Jr. estaba bajo la mira de los 49ers; hoy se trata de ‘AB’.

Con un Jimmy Garoppolo saludable para 2019, un Jerrick McKinnon con un rol más protagónico y un George Kittle sumamente dominante, la única pieza faltante sería un wide receiver top para tener una ofensiva contendiente.

Green Bay Packers

Las últimas temporadas han sido sumamente complicadas para Aaron Rodgers. Perdió a Jordy Nelson, quien partió a un rol menos espectacular a los Raiders. Por la vía aérea ha tenido muchas dificultades para regresar a demostrar su calidad, por lo cual un receptor como Antonio Brown sería ideal para suplir a su antiguo compañero.