:)

NFL

Ryan Fitzpatrick llega a Miami

Published

on

Ciudad de México. – Los Miami Dolphins contrataron a Ryan Fitzpatrick. Después de que dejarán ir a Ryan Tannehill a los Titans, la caída del trato con los Browns y Tyrod Taylor, la caída del trato con Teddy Bridgewater. Decidieron contratar a Fitzpatrick para la temporada 2019. El contrato será por 2 años y $11 millones de dólares. Con incentivos podrían llegar a pagarle entre $17 a $20 millones.

Este es la octava franquicia que el QB de 36 años atraviesa en la NFL y la tercera en la AFC este. Jake Rudock y Luke Falk son los otros mariscales en el Roster de Miami. Esto convierte a Fitzpatrick en el QB con más experiencia en el equipo. El graduado de Harvard, inicio 10 juegos y jugo 14 en la temporada 2018. Solamente los primeros 3 juegos de la campaña fueron buenos.

Aún con Fitzpatrick, los Dolphins podrían buscar en el Draft un QB franquicia este 2019 o el año que viene en el 2020. Ryan jugo los primeros tres juegos de la temporada pasada como titular. Rompió un récord y se convirtió en el primer QB en lanzar 400 yardas en tres partidos consecutivos, en total lanzo 1230 yardas por aire en el período.

La campaña pasada termino con 17 touchdowns y 12 intercepciónes.
Fitzpatrick, ha jugado para equipos como los Rams, los Bengals, los Bills, los Titans, los Texans, los Jets y recientemente los Bucaneros. En total de su carrera ha lanzado para 29,357 yarda con 190 touchdowns y 148 intercepciones en 141 partidos. El apodo que le pusieron al jugador a llegar a Miami fue “FitzMagic”.