:)

NFL

T.J. Lang le dice adiós a la NFL.

Published

on

Green Bay, Wisconsin. – Después de 10 temporadas en la NFL, la carrera de T.J. Lang llego a su fin. La mañana de este viernes 29 de marzo, en un comunicado, el guardia anuncio su retiro con un emotivo mensaje:

“Durante los últimos 3,624 días me he despertado con un objetivo en mente: ¿Cómo puedo ser un mejor jugador de fútbol profesional de lo que era ayer?Bueno, esos días ya pasaron. Lo único que me pregunto hoy es cómo puedo ser un mejor esposo, padre, hijo, hermano, amigo. Siempre apreciaré los buenos momentos que tuve en este juego. Gracias, Green Bay Packers por arriesgarse con un niño de 21 años y por darme la oportunidad y la paciencia para convertirme en un hombre y alcanzar todo mi potencial como futbolista. Gracias, Detroit Lions por brindarme la oportunidad de terminar mi carrera. carrera en el lugar que llamo mi hogar. Habría sido imposible jugar este juego durante 10 años sin grandes compañeros de equipo, entrenadores, entrenadores, personal de fuerza, médicos, agentes, fanáticos, familiares y amigos. Agradezco a todos y cada uno de gracias por su apoyo incondicional a lo largo de los años. Cualquiera que sea el próximo capítulo, espero seguir participando en el juego. Ha sido una experiencia increíble. Gracias a todos por ser parte de él “. Menciono.

Lang fue reclutado en el 2009 en la cuarta ronda del Draft. Con dos temporadas con Green Bay y con una victoria en el Super Bowl XLV, se convirtió en uno de los mejores guardias de la NFL. Después de ganar el Pro Bowl en el 2016. Lang firmo con los Detroit, Lions en un contrato de tres años y $ 28.5 millones de dolares.

El veterano continuó su juego estelar en su primer año en Detroit, ganando una segunda oferta de Pro Bowl. Lang siguió siendo uno de los mejores guardias de la NFL, pero las lesiones afectaron el final de su carrera, lo que finalmente llevó al retiro. El jugador de 31 años se perdió 10 juegos en 2018 debido a problemas de cuello, espalda y múltiples conmoción cerebral.

Los Leones lanzaron a Lang a principios de este mes después de dos temporadas. Siendo agente libre el jugador decidió que era buen momento para el retiro.