:)

Draft

Conoce a los mejores quarterbacks rumbo al draft

Published

on

Kyler Murray; Ganador del Trofeo Heisman, inició su carrera en Texas A&M, la estatura es preocupante (5080).  Es un System QB, esto es, tiene que estar en el esquema perfecto para poder permanecer en la NFL, no tiene la capacidad de jugar cualquier sistema. Su agilidad y precisión en los pases son sus principales atributos.

Dwayne Haskins; Únicamente fue titular un año en Ohio St, podría haberse quedado un año más pero la debilidad de esta generación de QB’s lo empujará a la 1ª ronda. Su producción fue extraordinaria y sus números en el Combine y Pro Day lo sitúan arriba del promedio atléticamente. El cielo es el limite para este jugador, pero habrá que trabajar mucho para llegar ahí.

Drew Lock; Posee un brazo privilegiado, titular durante 4 años en Mizzou. Líder nato  y con buenas marcas atléticamente hablando. Su técnica necesita mucho trabajo, especialmente su juego de pies, ya que lanzaba apoyándose en la fuerza de su brazo para ser efectivo olvidándose de  los fundamentos. En la situación correcta podría ser titular de inmediato.

Daniel Jones; El prototipo físico de la posición, lo suficientemente agil como para no ser un blanco fácil en el Pocket. Inteligente, estudioso del juego y con una buena línea de coacheo. Hace todas las pequeñas cosas bien, pero no tiene ningún rasgo extrarodinario. Es mas bien un prospecto a desarrollar que se podría beneficiar de estar un año en la banca.