:)

Draft

Cowboys ¿Ganó o perdió en el Draft?

Published

on

Ciudad de México. – Termina el Draft de la NFL y ya solo falta la espera de los mini campamentos en Junio. Los Cowboys de Dallas se fueron complacidos con sus selecciones. Fueron 8 los picks que los “Vaqueros” realizaron del jueves al sabado. Faltará analizar si el equipo de Texas, ganó o perdió en este día de selección.

Durante la segunda ronda el viernes, los Cowboys seleccionaron al Tackle defensivo, Trysten Hill de la universidad central de florida. La ética trabajadora de este jugador convenció a los entrenadores de los “Vaqueros”. Durante la tercera ronda eligieron al guardia, Connor McGovern de Penn State. Este también se desempeña de centro.

El sábado eligieron a dos corredores. El primero fue durante la cuarta ronda, Tony Pollard de la universidad de Memphis. Un corredor muy versátil que puede ayudar a Ezekiel Elliot, por tierra y aire. En la quinta ronda eligieron a un esquineros y un ala defensiva, ambos de la universidad de Florida. Michael Jackson y Joe Jackson.

En la sexta ronda eligieron a Donovan Wilson de Texas A&M, era el Safety que todos esperaban. Durante la septima ronda, eligieron a Mike Webster, un corredor de apoyo que luchará por un puesto en la plantilla. Cerraron el Draft con un liniero defensivo.