:)

NFL

La recuperación de Carson Wentz aun no esta completa

Published

on

Ciudad de México. – El mariscal de campo de las “Águilas” de Filadelfia, aun no se encuentra al 100% recuperado de su lesión en la espalda. Como menciono “Todavía está llegando”.

Mientras los Eagles disputaron una temporada de ensueño y a su dirección Nick Foles conseguía la victoria de un Súper Tazón. Wentz se mantuvo en la banca imponente por no poder ayudar a sus compañeros a generar victorias y el con una lesión. Durante una campaña Carson se mantuvo fuera, y después jugo en la siguiente pero no todos los juegos.

Con la salida de Nick Foles a Jacksonville, la titularidad indiscutible de Wentz se asegura. Llego Luis Pérez a las “Águilas” entonces de no mantenerse sano, estaría como repuesto del jugador. Los Eagles abren el acondicionamiento en la temporada baja. Wentz dijo el lunes que está corriendo y lanzando algo después de sufrir una lesión en la espalda.

El jugador de 26 años menciono este lunes: “Semana a semana espero estar listo para las OTA, que comienzan el 21 de mayo. Esa es la meta. Esa es la meta”, Pero realmente no hay cronograma, no hay apuro. Pero me siento bien con la progresión en la que he estado” Menciono.

Carson Wentz se perdió tres juegos de temporada regular por una fractura por estrés en la espalda. “Todavía está llegando. Todavía está llegando, Algunas de estas cosas solo toman tiempo, pero esa no es realmente la principal preocupación, es solo la forma en que me siento. Me siento muy bien con mi situación”. Comento.

Wentz hablo el lunes que entiende por qué la gente podría cuestionar su durabilidad, pero no es algo que le preocupe por el futuro. “Lo entiendo. Lo entiendo, Estoy ansioso por dejar esas preguntas detrás de mí. Entiendo que es una parte de esta liga, es una liga física y suceden cosas. Pero es una de esas cosas que está fuera de mi control, y espero poder poner eso detrás de mí ” Finalizo.

Cuando está sano, Wentz ha demostrado que puede ser un llamador de señales de la NFL. Es de esperar que su primer paso para demostrar que puede permanecer fuera de la sala de rehabilitación vendrá en un mes durante las OTA.