:)

Draft

Las necesidades de los Browns en cara al Draft 2019

Published

on

Ciudad de México. – Estamos a cuatro días del Draft de la NFL y este podría ser el plan que los Browns de Cleveland podrían usar para reforzar su equipo. Los “Cafés” se armaron bien durante la agencia libre, la incorporación de Odell Beckham Jr y Kareem Hunt le dió al equipo del pueblo la posibilidad de empezar una reconstrucción adelantada y buscar una postemporada.

El LB Olivier Vernon, el tackle Greg Robinson, el DL Sheldon Richardson y el TE Demetrius Harris son algunos de los otros jugadores que se añadieron a la plantilla. Para las necesidades de este Draft, los Browns tendrán que complementar posiciones como la de algún Safety nuevo. La partida de Jabrill Peppers dejo un hueco que es muy importante en la defensa.

La línea ofensiva de los Browns se caracteriza siempre por no ser una de las mejores. Por lo consecuente un liniero ofensivo será otra de las posiciones que los Browns buscaran reforzar. Un guardia en el caso de que Austin Corbett el seleccionado en la segunda ronda el año pasado no funcione bien.

Un liniero defensivo tiene que ser otra de las posiciones que los Browns tienen que buscar suplir. La llegada de un veterano al equipo está temporada ayudará a conseguir un equipo capaz y conocedor. Pero si buscan quién podría rotar con el será de mayor apoyo para los equipos de seguridad. Un LB también podría ser una posición a cubrir, alguien que sea capaz de poner presión a los rivales.

Estos pueden ser los posibles Picks de los Browns este Draft 2019:

Safety – Taylor Rapp: El jugador de Washington que demostró ser muy contundente el perímetro estaría dentro de la lista de deseos de los Browns. Aunque es posible que ya no lo encuentren para cuando lleguen en la segunda ronda, necesitarían buscar uno con sus características, de estar disponible no pueden dudar en tomarlo.

Safety – Johnatan Abram: El jugador de Mississippi State podría estar dentro de los planes de los Browns. El jugador que es considerado como un Box Safety, podría valer la pena usarlo como un jugador que ayude en situaciones de bloqueo o correr directamente por el mariscal.

OT – Tytus Howard: El Tackle de Alabama State es un jugador que por sus habilidades atléticas podría sorprender. Anteriormente jugador de basquetbol por lo tanto es capaz de mantener a las defensivas frente a él sin causar algún problema.