:)

Draft

Los mejores receptores en el Draft

Published

on

Te compartimos a los mejores receptores que estarán disponibles en el draft y el análisis de Ian Rountree sobre estos jugadores que pueden cambiar la historia de una franquicia.

N’Keal Harry; Físicamente es una pesadilla para los Defensive Backs, no solo posee todos los atributos físicos, sino que es famoso por su mentalidad agresiva tanto como bloqueador como para pelear los balones 50/50 en el aire. Necesita refinar su técnica pero son detalles fácilmente corregibles en el siguiente nivel. Un verdadero WR 1. Agunos cuestionan su carácter y mentalidad como “diva” pero es algo generalmente aceptado en la posición.

DK Metcalf; El prototipo del WR perfecto, con tan solo 3% de grasa corporal además de sus óptimas medidas físicas y atléticas. Tendrá que trabajar mucho en sus rutas en el siguiente nivel ya que en Ole Miss no corría el árbol completo, podría tardar un par de años en desarrollarse, pero de hacerlo, podría dominar la liga por años dadas sus cualidades.

AJ Brown; Es el jugador más completo de la generación, lo que le falta en atributos físicos y atléticos los compensa con inteligencia, experiencia y técnica. De manos muy seguras y capaz de correr el árbol de rutas completo, capitán en Ole Miss. Es mas bien un Possesion Receiver, capaz de atacar el centro del campo y ganar el balón en ventanas pequeñas.